En cuanto al precio del manual, yo lo que estoy haciendo es confeccionar unos esquemas que se ajustan a mi manera de estudiar, basándome en apuntes del año pasado, introduciendo las correspondientes modificaciones del Código Penal vigente de 2015.
Tener en cuenta que las opiniones doctrinales son las mismas, al igual que la Jurisprudencia. Desde el anterior Código hastas la entrada en vigor del nuevo, no ha habido tiempo a que los autores puedan emitir opiniones doctrinales ni tampoco a que el Tribunal Supremo haya sentado Jurisprudencia.
Esa es otra de las ventajas de pillarla este año. Los que la dejen para más adelante si tendrían ya que incorporar tanto las nuevas opiniones doctrinales como la posible jurisprudencia que vaya sentando el Tribunal Supremo o, en su caso, el Tribunal Constitucional. En cambio los de este año, simplemente con actualizar los artículos que han modificadoi del Código Penal sería suficiente.
Yo no creo que me gaste los más de 80,00 € que cuesta el manual, cuando además casi seguro antes de que pase un año se va a pronunciar el Tribunal Constitucional para dejar sin efecto alguna de las reformas introducidas.