;

Autor Tema: Graves incidentes durante la celebración del Toro de la Vega  (Leído 3641 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Graves incidentes durante la celebración del Toro de la Vega
« en: 15 de Septiembre de 2015, 12:51:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Graves incidentes durante la celebración del Toro de la Vega
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2015, 16:26:33 pm »

No ha pasado nada para lo que podía y debía de haber pasado .

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:23:53 pm »
El toro de la vega es otra cosa igual. Ahora se critica porque está de moda criticarlo. pero hace años que se celebra esa barbarie y nadie decía nada. A mi la verdad es que los toros no me gustan, pero tampoco voy a llorar su muerte.

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:36:31 pm »
El toro de la vega es otra cosa igual. Ahora se critica porque está de moda criticarlo. pero hace años que se celebra esa barbarie y nadie decía nada. A mi la verdad es que los toros no me gustan, pero tampoco voy a llorar su muerte.

Totalmente de acuerdo

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2015, 18:00:27 pm »
Yo tampoco voy a llorar por la muerte de un toro. Tengo el lacrimal recaurchutao. Eso sí, tengo mier.da de sobra para cagarme en todos los que se divierten maltratando y matando a un animal.  ::)
Y me cabrea mucho estar de acuerdo con esos zarrapastrosillos jipolongos.

pd: Esta mañana he matado a una avispa; era ella o yo. Legítima defensa.
pdd: Hay que discernir entre lo que es verdadera tradición de hábitos adquiridos en determinadas épocas y circunstancias fruto de momentos de decadencia.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2015, 18:12:29 pm »
No estoy en contra de la fiesta donde sueltan al toro bravo corriendo detrás de los mozos, debe de ser tan divertido como peligroso y hay que estar en forma para poder correr y que no te alcance el toro loco

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2015, 18:25:59 pm »
No estoy en contra de la fiesta donde sueltan al toro bravo corriendo detrás de los mozos, debe de ser tan divertido como peligroso y hay que estar en forma para poder correr y que no te alcance el toro loco

Yo en lugar de un toro soltaba a No puedes ver los enlaces. Register or Login. Qué risas, qué divertido. Y no te digo dónde lo soltaba... ¡Ah!Y donde pones "mozos" debería ir: chusma de la España profunda, casposa y garrula. De nada por la corrección.

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2015, 19:47:48 pm »

Privata pero esto está permitido en el Islam? el Corán dice algo sobre ello?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:16:51 pm »
Yo tampoco voy a llorar por la muerte de un toro. Tengo el lacrimal recaurchutao. Eso sí, tengo mier.da de sobra para cagarme en todos los que se divierten maltratando y matando a un animal.  ::)
Y me cabrea mucho estar de acuerdo con esos zarrapastrosillos jipolongos.

pd: Esta mañana he matado a una avispa; era ella o yo. Legítima defensa.
pdd: Hay que discernir entre lo que es verdadera tradición de hábitos adquiridos en determinadas épocas y circunstancias fruto de momentos de decadencia.

En esto estoy totamente de acuerdo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:29:15 pm »
En esto estoy totamente de acuerdo.

¿En qué?

¿En que se puede matar a una avispa? ¿En que en caso de matarla es un caso de legítima defensa? ¿En que esos que estaban alterando el orden público en Tordesillas son todos unos zarrapastrosos, gipolongos, antisistemas, perroflautas, pagados,...? ¿En que solo es tradición aquello que quieran unos u otros? ¿En que lo de antes era decadencia y lo de ahora es el esplendor más radiante?

Mucha caca... (es lo que abunda por estos mundos de Dios)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:38:17 pm »
Yo creo que se refería únicamente a lo de expeler mier.da sobre todo aquel que, creyéndose amparados por una tradición 'centenaria', se divierten maltratando y matando a un animal. Pero que te conteste ellla.

Gran Hermano también es tradición.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:38:49 pm »
   ¿En qué?

¿En que se puede matar a una avispa? ¿En que en caso de matarla es un caso de legítima defensa? ¿En que esos que estaban alterando el orden público en Tordesillas son todos unos zarrapastrosos, gipolongos, antisistemas, perroflautas, pagados,...? ¿En que solo es tradición aquello que quieran unos u otros? ¿En que lo de antes era decadencia y lo de ahora es el esplendor más radiante?

Mucha caca... (es lo que abunda por estos mundos de Dios)

Que no, Macías, en lo que he remarcado....
Matar a una avispa? Pues mira, también, porque como dice el compañero es legítima defensa. O la mato o me pica y me tengo que ir al hospital a la velocidad del rayo. La verdad es que el compañero Lictor está cargado de razón.
La caca también abunda por los mundos del Señor, tienes razón.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:50:50 pm »
Una vez más hemos asistido al esperpéntico espectáculo en Tordesillas. Que vergüenza más grande ser nacional de un país que necesita de estos actos repugnantes para celebrar sus fiestas locales. En pleno siglo XXI hay quien sigue demandando el sufrimiento animal como incuestionable elemento de diversión.
Viendo las imágenes de esta mañana y la cara de satisfacción de los lanceros regresando a su ciudad después de su "gran hazaña heroica" no he podido por menos que pensar que todavía queda mucho por hacer en este país en materia educativa.
Aquí no se trata de si se llora o no por un animal, se puede tener una inmensa tristeza acompañada de vergüenza, no soltar una lagrima pero en el fondo sentir una impotencia por no poder hacer entender a estos grupúsculos de involucionados que matar a un ser vivo por mero placer y sentirse satisfecho de ello no es ni cultura, ni respeto por la tradición ni heroicidad.
Lástima que una ciudad con tanto bagaje cultural como Tordesillas no haga honor a su nombre y sea año tras año motivo de noticia por un mal llamado torneo medieval que hace gala de lo más patético de la España paleta y profunda.
Por mi parte ni esto es arte, ni es tradición ni es cultura y desde luego los lanceros de esta esperpéntica costumbre bestial se pueden meter sus lanzas por donde más gusten, lo mismo así experimentan la misma satisfacción que aseguran debe experimentar el toro por morir con honor en sus propias carnes descerebradas.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2015, 21:53:07 pm »
Al Toro de la Vega le queda de existencia hasta las próximas generales, cuando el PP pierda la mayoría absoluta...

Toda la izquierda (PSOE, Podemos, IU-Ahora en Común) y sumando a Ciudadanos y UPyD supongo que se pondrán de acuerdo en una ley que prohíba estas prácticas en el futuro

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:01:12 pm »
Privata pero esto está permitido en el Islam? el Corán dice algo sobre ello?
El Islam establece que debemos respetar y cuidar a todo ser vivo, incluso si ves una hormiga posarse en tu brazo, mejor no la mates. Se respeta y dignifica toda la creación de Dios

Desconectado africa89

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/10
  • Omnia possibilia est ..
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:01:20 pm »
Una vez más hemos asistido al esperpéntico espectáculo en Tordesillas. Que vergüenza más grande ser nacional de un país que necesita de estos actos repugnantes para celebrar sus fiestas locales. En pleno siglo XXI hay quien sigue demandando el sufrimiento animal como incuestionable elemento de diversión.
Viendo las imágenes de esta mañana y la cara de satisfacción de los lanceros regresando a su ciudad después de su "gran hazaña heroica" no he podido por menos que pensar que todavía queda mucho por hacer en este país en materia educativa.
Aquí no se trata de si se llora o no por un animal, se puede tener una inmensa tristeza acompañada de vergüenza, no soltar una lagrima pero en el fondo sentir una impotencia por no poder hacer entender a estos grupúsculos de involucionados que matar a un ser vivo por mero placer y sentirse satisfecho de ello no es ni cultura, ni respeto por la tradición ni heroicidad.
Lástima que una ciudad con tanto bagaje cultural como Tordesillas no haga honor a su nombre y sea año tras año motivo de noticia por un mal llamado torneo medieval que hace gala de lo más patético de la España paleta y profunda.
Por mi parte ni esto es arte, ni es tradición ni es cultura y desde luego los lanceros de esta esperpéntica costumbre bestial se pueden meter sus lanzas por donde más gusten, lo mismo así experimentan la misma satisfacción que aseguran debe experimentar el toro por morir con honor en sus propias carnes descerebradas.

completamente de acuerdo contigo
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes ...

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:10:32 pm »
Yo en lugar de un toro soltaba a No puedes ver los enlaces. Register or Login. Qué risas, qué divertido. Y no te digo dónde lo soltaba... ¡Ah!Y donde pones "mozos" debería ir: chusma de la España profunda, casposa y garrula. De nada por la corrección.
Estoy en contra de las torturas a las que se ven sometidos los  toros cuando les clavan las banderillas. 
En el comentario anterior me refería a las fiestas en las que sueltan a los toros y se ponen todos a correr, creo que no les clavan nada, o si?

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:21:33 pm »
Como los animalistas defienden la vida en todas sus especies y manifestaciones, mañana seguro que los veremos a las puertas de los abortorios parando el genocidio deliberado de las crías de la especie humana. Me caen bien estos animalistas por lo coherentes.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:39:16 pm »
El Islam establece que debemos respetar y cuidar a todo ser vivo, incluso si ves una hormiga posarse en tu brazo, mejor no la mates. Se respeta y dignifica toda la creación de Dios

Jajajaja, eso si, cortar cabezas, lapidar mujeres, quemar a la gente viva, tirar a los gays por los tejados, no cuenta como ser vivo.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:49:13 pm »
Como los animalistas defienden la vida en todas sus especies y manifestaciones, mañana seguro que los veremos a las puertas de los abortorios parando el genocidio deliberado de las crías de la especie humana. Me caen bien estos animalistas por lo coherentes.
Se puede estar en contra del aborto y a favor de la tortura de animales,
 "     "          "     a favor del aborto y en contra de la tortura de animales,
 "     "          "     en contra del aborto y en contra de la tortura de animales,
 "     "          "     a favor del aborto y a favor de la tortura de animales,
 "     "          "     a favor de torturar el aborto y en contra de abortar animales.

No se trata de defender "la vida" de los animalicos,  sino de oponerse a su tortura y asesinato, igual, supongo, que se oponen a que se torturen y asesinen homo sapiens. Mezclar un debate con otro es como hacer un batido de chocolate, vinagre y aceite de motor.