;

Autor Tema: SIN CURSOS VIRTUALES LICENCIATURA 2015/16  (Leído 1108 veces)

Desconectado ELPUERTO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/10
SIN CURSOS VIRTUALES LICENCIATURA 2015/16
« en: 15 de Septiembre de 2015, 14:11:26 pm »
Buenas tardes compañeros. Estoy matriculada de F y T I y II y el Prácticum y me encuentro que ninguna de éstas asignaturas tiene curso virtual éste año. Me parece muy mal ya que son asignaturas donde la práctica es fundamental para aprobarlas, además de las aclaraciones que el Equipo Docente hacía de cada asignatura. No me parece justo que no dispongamos de ésta oportunidad a los que nos queda la posibilidad de sacar la Licenciatura en 2015/16. Dónde se puede reclamar ésta situación?
Me podéis ayudar por favor? Gracias

Desconectado abreu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:SIN CURSOS VIRTUALES LICENCIATURA 2015/16
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2015, 15:56:51 pm »
Sinceramente creo que los cursos virtuales sólo tienen el nombre. La mejor "virtualizacion" está en esta web. No creo que descubra nada. Yo no las voy a echar de menos y me arriesgo a decir que tu tampoco. Ánimo, que no queda ná!!!

Desconectado Alexia fernández

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2015, 18:57:50 pm »
No estoy muy de acuerdo. En algunas asignaturas es cierto que la presencia ha sido nula. Pero en otras para mi ha sido muy importante el apoyo del curso virtual. Este año en concreto para mi han sido decisivos el apoyo en financiero y tributario II y para los casos de Derecho Internacional Privado. No entiendo porque nos los escatiman....
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2015, 19:02:02 pm »
Bueno, aquí se solucionan dudas y se comparten apuntes, casos resueltos, etc. y eso no lo vamos a echar en falta pero, para aprobar el examen, es conveniente tener claro los criterios del Departamento y eso...

A mí me queda DIPr. y, por si acaso, pienso estar muy en contacto con un compañero de Grado que tendrá acceso a sus cursos, ya que en esta asignatura coincide programa, examen, etc.

En cualquier caso, habrá que hacer un sobreesfuerzo porque no se puede correr el riesgo de no ser licenciados. Suerte.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado mpacheco30

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2015, 13:22:18 pm »
Hola compañeros!!

No tener cursos virtuales este año resulta ser un reto más de estudiar a Distancia. A mi este plan 2000 se me está haciendo eterno!!!  :( :'(.

Propongo que usemos este foro para consultarnos dudas de las asignaturas. A mi me queda laboral de 4º y de 5º unas cuantas: Int. Privado, Mercantil II, Financiero II, Filosofia y Procesal 2. Son una barbaridad teniendo en cuenta que tengo que compatibilizar con los turnos rotatorios de mi trabajo, no obstante como se acaba la licenciatura hay que intentarlo y no perder la esperanza de que algún día acabaremos!!!  :D. Si alguien de Málaga capital está interesado en hacer grupo de estudio o intercambiar apuntes o casos prácticos, o incluso compañeros de otras provincias... podemos intentarlo vía correo. Comentaros que otro años lo he hecho con otros compañeros y ha ido bien.  :)

Al compañero que ha consultado donde reclamar lo de los Cursos Virtuales dirígete a tu Centro asociado o intentalo a través de este enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login
para poner quejas. Por si sirviera de algo.

En cualquier caso, si os animáis os dejo mi correo electrónico: marilopm@hotmail.com

Saludos y suerte a los que estáis esperando notas!!! :D :D