Hola compañeros!!
No tener cursos virtuales este año resulta ser un reto más de estudiar a Distancia. A mi este plan 2000 se me está haciendo eterno!!!

.
Propongo que usemos este foro para consultarnos dudas de las asignaturas. A mi me queda laboral de 4º y de 5º unas cuantas: Int. Privado, Mercantil II, Financiero II, Filosofia y Procesal 2. Son una barbaridad teniendo en cuenta que tengo que compatibilizar con los turnos rotatorios de mi trabajo, no obstante como se acaba la licenciatura hay que intentarlo y no perder la esperanza de que algún día acabaremos!!!

. Si alguien de Málaga capital está interesado en hacer grupo de estudio o intercambiar apuntes o casos prácticos, o incluso compañeros de otras provincias... podemos intentarlo vía correo. Comentaros que otro años lo he hecho con otros compañeros y ha ido bien.
Al compañero que ha consultado donde reclamar lo de los Cursos Virtuales dirígete a tu Centro asociado o intentalo a través de este enlace: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login para poner quejas. Por si sirviera de algo.
En cualquier caso, si os animáis os dejo mi correo electrónico: marilopm@hotmail.com
Saludos y suerte a los que estáis esperando notas!!!