;

Autor Tema: apuntes urgentes resumidos derecho internacional privado convoc extr. de diciemb  (Leído 1547 veces)

Desconectado cofards

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/05/08
Por favor, necesito ayuda, por cuestiones familiares y laborales, necesito presentarme en la convocatoria extraordinaria de diciembre, alguien me podria enviar unos apuntes resumidos o bien decir donde descargarlos, mi correo es saikeles@gmail.com, gracias compañeros sois los mejores

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:apuntes urgentes resumidos derecho internacional privado convoc extr. de diciemb
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2015, 14:34:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor, necesito ayuda, por cuestiones familiares y laborales, necesito presentarme en la convocatoria extraordinaria de diciembre, alguien me podria enviar unos apuntes resumidos o bien decir donde descargarlos, mi correo es saikeles@gmail.com, gracias compañeros sois los mejores

Te los envío, pero que pasen esto al subforo correspondiente.

Saludos

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:apuntes urgentes resumidos derecho internacional privado convoc extr. de diciemb
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2015, 15:03:30 pm »
Hola nieves!

Mándamelos a mi también por favor, para cotejar con los mios! Gracias

djjavimj@hotmail.com

Desconectado cofards

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2015, 15:04:03 pm »
muchas gracias, por el material

Desconectado Evitajus

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2015, 15:19:33 pm »
Por favor me lo puedes enviar a mi? Quiero ir también a diciembre. Mi correo es evapc7@msn.com

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2015, 15:24:18 pm »
Ya está.

Por favor, que el administrador pase esto al subforo correspondiente; me da apuro que esté aquí, puede interrumpir a los demás.

Desconectado cofards

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2015, 15:32:21 pm »
si alguien los necesita ya los tengo, me los ha pasado para que el que lo necesite yo se los mando, teniendo en cuenta que son para uso privado, es decir que no los colgueis, todo ello gracias a Nieves :D

Desconectado Carlosm

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2015, 16:58:17 pm »
Pues os agradecería que me los pudierais enviar a mí también. Muchísimas gracias
montero.optico@gmail.com

Desconectado valvert

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/07/10
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:19:59 pm »
si alguien los necesita ya los tengo, me los ha pasado para que el que lo necesite yo se los mando, teniendo en cuenta que son para uso privado, es decir que no los colgueis, todo ello gracias a Nieves :D
Si eres tan amable

Nachovalverdeyague@hotmail.com

Desconectado valvert

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/07/10
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:21:03 pm »
Si eres tan amable

Nachovalverdeyague@hotmail.com

Todo con minuscula