Gracias por responderme.
Y lo cierto es que sigo pensando que los cursos virtuales ayudan mucho, incluso en las asignaturas de procesal.... Porque la gente que nos matriculamos estamos conectados y eso genera un gran flujo de intercambio de información. En este foro cada vez quedamos menos y como lo que me quedan son optativas, la gente de grado no está en esta disyuntiva.
Siguiendo mi investigación sobre el estudio de las optativas corroboro que la única fácil según la opinión del foro es la que indicas....

Pero es que no quiero esperar a junio a licenciarme. Así que mi primer intento de organizar estas asignaturas sería el siguiente:
Derecho procesal concursal y económico: Como veo que parece la más complicada voy a comprarme el libro.
Los procesos de amparo: Encontré unos apuntes actualizado al año pasado y ojearé lo que hay en uned-derecho.
Responsabilidad civil y derecho de daños: No encontré nada por ahora aparte de uned-derecho, pero pretendo también preparla por apuntes.
Pediría de nuevo consejos sobre la ideidoneidad de mi estrategia de estudio. Muchas gracias de nuevo