;

Autor Tema: ¿Cómo puedo saber qué libros son los necesarios para una determinada asignatura?  (Leído 825 veces)

Desconectado bidma

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/11/13
  • www.uned-derecho.com
Hola a todos,
es mi primer año en la uned y voy algo perdida con el tema de qué libros tengo que comprarme para las asignaturas de Civil I y Teoría del estado constitucional, ¿alguien me podría decir dónde tengo que mirarlo? en la guía me salen todos los libros de cada asignatura pero no sé si es necesario adquirirlos todos. Muchas gracias!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:¿Cómo puedo saber qué libros son los necesarios para una determinada asignatura?
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:44:12 pm »
Mira el programa de la asignatura te indicará los textos básicos, también hay asignaturas que se dividen por zonas y debes prepararte esa asignatura con el libro (apuntes) de la zona que te corresponda.
Aquí puedes comprarlos (no llevo comisión).
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si te vas a civil I verás que encuentras practicum, civil I y civil VI. Los tres libros son obligatorios.
Si miras teoría del estado se divide por zonas mira en que zona estás
En este caso también hay dos libros básicos, los textos recomendados no hay que comprarlos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Cómo puedo saber qué libros son los necesarios para una determinada asignatura?
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2015, 19:14:46 pm »
Mira el programa de la asignatura te indicará los textos básicos, también hay asignaturas que se dividen por zonas y debes prepararte esa asignatura con el libro (apuntes) de la zona que te corresponda.
Aquí puedes comprarlos (no llevo comisión).
Si te vas a civil I verás que encuentras practicum, civil I y civil VI. Los tres libros son obligatorios.
Si miras teoría del estado se divide por zonas mira en que zona estás
En este caso también hay dos libros básicos, los textos recomendados no hay que comprarlos.

Plas, plas, plas!

Además, si quieres te puedes preparar las asignaturas por apuntes de esta misma página. Son muy buenos la mayoría.

Sigue los hilos oficiales de las asignaturas, ahí se comenta sobre que apuntes son los más idóneos: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado bidma

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2015, 10:04:42 am »
Muchas gracias por las respuestas :)

Desconectado fbg

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2015, 20:18:39 pm »
Estoy de acuerdo con Adodu, la mayoría de los apuntes son muy buenos y te sacarán de más de un apuro...
Sin embargo, yo te aconsejaría que cuando te bajes unos apuntes los contrastes con el manual de la asignatura que seguramente podrás conseguir en la biblioteca de tu centro asociado...
Pasado el tiempo reconocerás los compañeros más activos compartiendo sus apuntes e irás viendo cuáles son los mejores para estudiar y/o repasar...