;

Autor Tema: PREDICCIONES ASTROLÓGICAS  (Leído 495 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
PREDICCIONES ASTROLÓGICAS
« en: 16 de Septiembre de 2015, 13:12:26 pm »
Esta predicción realizada en enero del 2014 y publicada en el ABC me deja ojiplática...especialmente esta parte.

"...todos coincidieron en pronosticar la independencia de Cataluña entre 2017 y 2021 debido a «unas impresionantes cruces cósmicas» y «cambios importantes a nivel europeo» que afectarán a España y toda Europa en los próximos años. Sin embargo, 2015 será determinante según Jesús Gabriel para quien los últimos 15 días de junio de 2015 serán «determinantes» para «una convocatoria de elecciones o un cambio político relevante en Cataluña»."

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cruce cósmicas, runas célticas...estoy por volver a cojer la escoba y darme una vuelta

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:PREDICCIONES ASTROLÓGICAS
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2015, 13:20:13 pm »
... Y hay más...en este enlace.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy intentando ponerme en contacto con los que han escrito estas profecias para que me den el resultado de la primitiva de esta semana que tien bote... y encima con recochineo me dicen eso de "anda que si lo supiera yo ..."

Por si acaso voy a poner mis chacras enconsonacia con el universo

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento