Hola, alguno puede darme su opinión sobre esta asignatura por favor?
Y consejos, aparte de estudiar, claro.
M.gracias,
En las primeras lecciones no te enteras de "papa......

". Empiezas a entender algo a partir de la 6º o 7º lección. Cuando llegas al final de libro yo no me acordaba de nada lo que había leído en las primeras lecciones. Cuando das una segunda vuelta empiezas a ver un poco más la luz y comienzas a entender "un poquito..."......Bueno, al menos esa es mi experiencia. Yo esta asignatura comencé a prepararla de una manera muy constante y grabé mi voz con las lecciones lo que me supuso muchas horas de grabación y escuchas.....

Pues bueno, al final mereció la pena y tengo una muy buena nota. Me centré muchísimo en las preguntas de años anteriores aunque estudiar estudié todo el libro y le di varias vueltas. Temía mucho a esta asignatura pero es cierto que perseveré mucho en su estudio y prácticamente "me oía" todos los días

. Y es que no me privé de hacer una de las cosas que más me gusta, caminar y caminar para sentirme bien y me colgaba mi grabador y mis cascos en las orejas y a recorrer caminos y así mataba dos pájaros de un tiro: Estar en forma y estudiar ¿alguien da más?