De Carmen...hazmela a mi.....y que el Fede lo grabe.....vivienda....manutencion...y trabajo deportivo......como Dios.....
Yo pregunto....para que sirve la Constitucion cuando dice que todos los españoles tienen derecho a una vivienda y a un trabajo y luego tenemos record de parados, familias desahuciadas y viviendo con sus padres y viene uno de fuera y ya le dan de todo.....es que esto sera muy solidario, buenista y progresista....y yo sere un puto facha.....pero no deja de ser una verguenza y un insulto para los parados y desahuciados españoles.....lo miren como lo miren y lo llamen como lo llamen es vergonzoso.......entra a tropel por la frontera, de manera ilegal, en manada para hacerlo imparable, metiendose de todo, sirios, afganos,iraquies, eritreos,yemenis,subsaharianos y nos venden la moto de que hay que acogerlos porque son refugiados, cuando los refugiados estan y deben de estar en Jordania,Libano o Turquia...... y a tragar....y luego encima ves noticias como estas...que coño esperan?....luego se asustaran cuando Pegida o el FN frances sea opcion de gobierno.......
No se puede ir contra la logica y las matematicas.....sera muy solidario pero yo creo que es una verguenza y una demostracion de que para el 90% de los politicos las gentes de su pais les importa una caca, ellos y sus problemas....