Pues yo a este hilo le cambiaría el nombre, no veo acertado "llamadme facha" yo lo cambiaría por "llamadme inhumano", porque no se trata de ser facha o no, tengo amigos de derechas que no tienen esta opinión sobre los refugiados y otros de izquierdas que comparten la opinión de gigones.
Esta es una cuestión de humanidad, los humanos somos diferentes y no tiene nada que ver con la ideología política, se trata de sensibilidad, de la capacidad de sentir empatía por el otro. Parece ser que hemos creado una sociedad en la que lo único que importa es uno mismo, hemos individualizado tanto todo... que al final solo existimos nosotros mismos y a lo sumo lo que nos rodea.
¿Somos incapaces ya de preguntarnos el porque de las cosas? ¿Por qué suceden? ¿Quiénes son los responsables?
No, ahora nos dedicamos a ir contra los que son mas pobres que nosotros, contra los que lo pasan peor que nosotros, contra los que necesitan ayuda, como si ellos hubiesen decidido lo que ha pasado en su país, como si ellos hubiesen decidido huir de allí, salir del infierno para proteger a sus hijos y a ellos mismos de los continuos bombardeos, de todo el mundo, porque son bombardeados por el Isis, por su gobierno, por Rusia, por la Otan, por Eeuu...
No, aquí estamos en un foro de DE-RE-CHO, arremetiendo contra ellos, por favor... vienen aquí y que va a ser de nosotros, que se vayan, que se mueran, da igual que sean niños, da igual que sean nuestros adorados países los que les vendan las armas y los que bombardean sus casas, eso nos da igual, lo único que pedimos es que aquí no vengan..
Sin duda nos hemos vuelto inhumanos, no digo animales, porque los animales pienso... jamás se comportarían de esta forma tan ruin, ganas de llorar es lo que siento al leer algunos de los hilos, atacando, insultando... yo que un dia pensé que el sueño de Jhon Lenon se haría realidad, yo que un día comencé a estudiar Derecho en busca de la justicia, la igualdad... todos esos sueños... ganas de llorar, es lo que siento al ver que nunca estuvo mas lejos ese sueño...