;

Autor Tema: Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...  (Leído 13837 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...
« Respuesta #80 en: 25 de Septiembre de 2015, 18:01:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El ministro del Interior alemán critica a Merkel por su política de asilo

Como es lógico hasta en el propio gobierno de Angela Merkel se está empezando a criticar la política alegre que se ha seguido con los refugiados

Este es el camino a seguir

• Super Usuario
« Respuesta #81 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:11:43 pm »
Si señores....llamarme facha, xenofobo o racista.....llamarme como querais pero por favor no me pidais que me trague a pelo toda esta verguenza que estamos viviendo estos dias con el tema de lo que los politicamente correctos y politicos llaman refugiados y lo que el sentido comun y no chupar palotes llaman inmigracion ilegal...

Hoy asisto atonito a la noticia de que uno de estos refugiados ha sido llegar a España y ya tiene vivienda, manutencion y trabajo....no solo un trabajo sino que las ofertas se le agolpan a la puerta de su nueva casa.....

4 millones de parados.....1,5 millones de españoles viviendo en la pobreza....familias desahuciadas que tienen que vivir afinados con sus padres o abuelos....jovenes viviendo en coches o debajo de un puente.....universitarios emigrando fuera para limpiar baños porque ni aqui les dan esa oportunidad........

Una verguenza bajo el nombre de la solidaridad....esa solidaridad de andar por casa....que eso si, siempre es con dinero publico o para salir en la prensa........

Yo no quiero ser solidario con esta oleada porque esto es el principio de un efecto llamada que solo traera mas oleadas...mas mano de obra para un mercado repleto de parados con lo cual las condiciones salariales bajaran por la ley de la oferta y la demanda....mas gasto social que solo supondra recortes....menos oportunidades visto lo visto para nuestra gente que lo esta pasando mal....discriminacion por ser europeo o español...y con el tiempo adaptacion de los españoles y europeos a las constumbres y religion de esta gente para que no se sientan ofendidos y esten agusto.....

Pues no me sale de los huevos ser solidario ni lo quiero ser...y mucho menos cuando leo que los hermanos musulmanes del golfo solo son solidarios con los refugiados que tienen mucha pasta y se niegan a acoger a esta oleada de hijos de Ala....

Lo dicho....llamarme facha y lo que querais...que si, que hay que ser mala persona para no ser solidario con esta gente....pero dejarme seguir siendo libre de pensamiento sin que ninguna imagen de television mueva mis sentimientos para nublarme la razon......

Yo como Espartaco quiero seguir siendo libre......y como decia aquel otro con faldas....podran quitarnos la vida pero jamas la libertad....esta claro que cada dia que pasa somos menos libres....la manipulacion y la propaganda mediatica son cadenas muy dificiles de romper...

Pensar por vosotros mismos...y nunca vayais contra la logica y las matematicas.....

Muy bien dicho Gijones!!!!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #82 en: 14 de Noviembre de 2015, 20:41:37 pm »
Totalmente de acuerdo.Nunca se sabe en qué situación nos veremos.
Éso de que se están colando yihadistas, no es más que un bulo para aterrorizar a la gente, está claro y meridiano.
Y pienso... ¿Por qué no juntamos los 0,16€ a que salimos cada ESPAÑOL para mantener a la Casa Real, y así promovemos que haya prestaciones universales para los ESPAÑOLES, y una vez cubierto, socorrer a los refugiados de guerra,?
EH?

• Super Usuario
« Respuesta #83 en: 05 de Febrero de 2016, 22:13:33 pm »

El jefe de la Inteligencia alemana dice que hay terroristas del Estado Islámico entre los refugiados

Luego nos lamentaremos cuando sea demasiado tarde y tal...

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 05 de Febrero de 2016, 23:09:37 pm »

El jefe de la Inteligencia alemana dice que hay terroristas del Estado Islámico entre los refugiados

Luego nos lamentaremos cuando sea demasiado tarde y tal...

Ah, ¿pero alguien dudaba de eso? Bueno, sí, los perroflautas que ayudarían a esos refugiados antes que a sus padres pero que luego no meterían un solo refugiado en sus casas. En fin...

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #85 en: 06 de Febrero de 2016, 01:53:58 am »
Ah, ¿pero alguien dudaba de eso? Bueno, sí, los perroflautas que ayudarían a esos refugiados antes que a sus padres pero que luego no meterían un solo refugiado en sus casas. En fin...
Creo que ha sido el gobierno del PP el que ha afrontado la crisis de los refugiados. Se produjo la crisis estando ellos en el poder (hablo en pasado por eso de la espantada de Marianico) . Si te refieres al PP por lo de perroflautas tienes la razón. También llevas razón en lo de que los peperos perroflautas tirarian a sus padres a un asilo con tal de llevarse "sus dineros". De todos es sabido su afición por el dinero ajeno.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #86 en: 06 de Febrero de 2016, 07:56:40 am »
Federicomartin, me sorprende que no hayan posteado una noticia referente a estr hilo... Los 10000 niños refugiados desaparecidos desde que comenzo todo esto... Esos que son? De al qaeda, del daesh??? Esos tambien os dan igual y los seguireis llamando "refugiados". Que poca humanidad se respira por este foro...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 06 de Febrero de 2016, 10:34:07 am »
Federicomartin, me sorprende que no hayan posteado una noticia referente a estr hilo... Los 10000 niños refugiados desaparecidos desde que comenzo todo esto... Esos que son? De al qaeda, del daesh??? Esos tambien os dan igual y los seguireis llamando "refugiados". Que poca humanidad se respira por este foro...

Tiene cojones que tu...un tio que vota a Podemos, un partido que se opone a firmar una resolucion de la UE que pide la libertad de los presos politicos o que llama fascistas a las victimas de ETA , vengas por aqui hablandonos de humanidad....la verdad....tu los debes de tener mejor puestos aun que el Tsipras como dice el otro.....

Hay que tenerlos muy grandes para dar lecciones y emplear la palabra humanidad cuando estan apoyando a un partido que simpatiza con la dictadura venezolana , el lider habla de ir de caceria contra quien no piensa como el y anda de colegeo con el mundo de ETA.....pero muy ,muy grandes....y la cara mas dura que el cemento armado....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 06 de Febrero de 2016, 10:40:07 am »
El lider finlandes que dijo que iba a meter refugiados en su casa ahora dice que no:

Todos estos progres de salon son los que nos han metido a calzador a mas de un millon de inmigrantes la mayoria ilegales en Europa....todos ellos vienen de paises islamicos donde su cultura y religion no tiene nada que ver con la nuestra y donde nos ven como enemigos por nuestras raices cristianas....esa es la pura realidad....una chapuza politica que ahora los europeos tienen que pagar con impuestos y con miedo a salir a la calle.......si sus hermanos del golfo no los han querido por algo sera....pero aqui con ministros de chichinabo como el finlandes asi nos va....

Todavia estoy esperando que todos los politicamente correctos del foro y podemitas nos demuestren que ellos con lo solidarios que son han acogido a una familia de estos refugiados en sus casas...esperare sentado....eso si....yo no quiero ser solidario....bastante paro y bastante miseria tenemos en Europa los europeos para abrir de par en par las puertas y dar entrada a todo el mundo que se autodenomina refugiado cuando en realidad son inmigrantes ilegales de pura cepa que buscan parasitar del Estado de bienestar de los europeos.....

Esta es la realidad....si ya se....decir esto es ser antisolidario y xenofobo.....pero alguien tiene que decirlo....y como siempre la realidad, el sentido comun y el tiempo....me acaban dando la razon.....

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #89 en: 06 de Febrero de 2016, 11:04:15 am »
Tiene cojones que tu...un tio que vota a Podemos, un partido que se opone a firmar una resolucion de la UE que pide la libertad de los presos politicos o que llama fascistas a las victimas de ETA , vengas por aqui hablandonos de humanidad....la verdad....tu los debes de tener mejor puestos aun que el Tsipras como dice el otro.....

Hay que tenerlos muy grandes para dar lecciones y emplear la palabra humanidad cuando estan apoyando a un partido que simpatiza con la dictadura venezolana , el lider habla de ir de caceria contra quien no piensa como el y anda de colegeo con el mundo de ETA.....pero muy ,muy grandes....y la cara mas dura que el cemento armado....

Te has colado cinco pueblos. Lo primero no soy tio, soy tia. Lo segundo es que no soy votante de podemos, no puedo votar, pero si pudiese, tampoco los votaria a ellos, y lo tercero, deja de perder el tiempo y haz algo con tu vida que no sea meterte con los demas, encima equivocadamente, puesto que te has colado bastante, TIO.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 06 de Febrero de 2016, 11:08:38 am »
Te has colado cinco pueblos. Lo primero no soy tio, soy tia. Lo segundo es que no soy votante de podemos, no puedo votar, pero si pudiese, tampoco los votaria a ellos, y lo tercero, deja de perder el tiempo y haz algo con tu vida que no sea meterte con los demas, encima equivocadamente, puesto que te has colado bastante, TIO.
Lo unico en que me puedo haber colado es que no seas votante de Podemos ni tio...en lo demas....ahi estan las hemerotecas........por ultimo con mi tiempo libre hago lo que quiero...de momento...si algun dia gobiernan estos que te producen simpatias quizas me digan en que debo dedicarlo como picar piedra por no pensar como ellos...todo se andara....

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #91 en: 06 de Febrero de 2016, 11:14:44 am »
Lo unico en que me puedo haber colado es que no seas votante de Podemos ni tio...en lo demas....ahi estan las hemerotecas........por ultimo con mi tiempo libre hago lo que quiero...de momento...si algun dia gobiernan estos que te producen simpatias quizas me digan en que debo dedicarlo como picar piedra por no pensar como ellos...todo se andara....

En que te basas para decir que soy simpatizante de podemos? No saques conclusiones equivocadas basandote en tu propia ideologia, que te ira mal en la vida.

Cuando digo que hagas algo con tu vida me refiero a que gente como tu, sobre todo tu, han contribuido a que este foro deje de ser lo que era. Entiendo que haya un area de politica, pero de ahi a que una persona participe con su opinion en un post y se le ataque desmesuradamente (no lo digo por mi, sino en general). Esto no es debatir, es insultarse unos a otros y ver quien la tiene mas grande. Dedicate a hacer algo con tu vida o con tu tiempo libre que no sea faltar el respeto a los demas, nos harian un gran favor, teniendo en cuenta que tus aportaciones a este foro van siempre en la misma linea, insultar a los que no piensen como tu.

Aqui todos pensamos de maneras diferentes y no por ello somos peores o mejores que tu. Asi que deja de insultar, que de verdad, cansa mucho.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 06 de Febrero de 2016, 11:18:50 am »
En que te basas para decir que soy simpatizante de podemos? No saques conclusiones equivocadas basandote en tu propia ideologia, que te ira mal en la vida.

Cuando digo que hagas algo con tu vida me refiero a que gente como tu, sobre todo tu, han contribuido a que este foro deje de ser lo que era. Entiendo que haya un area de politica, pero de ahi a que una persona participe con su opinion en un post y se le ataque desmesuradamente (no lo digo por mi, sino en general). Esto no es debatir, es insultarse unos a otros y ver quien la tiene mas grande. Dedicate a hacer algo con tu vida o con tu tiempo libre que no sea faltar el respeto a los demas, nos harian un gran favor, teniendo en cuenta que tus aportaciones a este foro van siempre en la misma linea, insultar a los que no piensen como tu.

Aqui todos pensamos de maneras diferentes y no por ello somos peores o mejores que tu. Asi que deja de insultar, que de verdad, cansa mucho.

Seguire opinando....te guste o no te guste......no me vas a quitar de opinar...si insulto, lo reportas al moderador....igual para ti, insultar es opinar distinto a ti....pues lo siento...tengo mis opiniones y soy libre a ponerlas....si no te gusta que diga que en Europa no hay que abrir las puertas a la inmigracion ilegal bajo el nombre de refugiado porque no eres de España,  es mi opinion...acertada o no....tengo derecho a decirlo...ya se que no es politicamente correcto.....pero cada uno es como es....y yo no soy politicamente correcto ni me dejo someter por esa dictadura y nuevo orden mundial de lo politicamente correcto.....soy libre....

• Super Usuario
« Respuesta #93 en: 06 de Febrero de 2016, 11:21:56 am »

No entiendo de lo que me hablas, cuando la noticia lleva puesta una semana en el foro...

Al menos 10.000 niños refugiados han desaparecido tras llegar a Europa

Vamos que la noticia está puesta aquí...

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #94 en: 06 de Febrero de 2016, 11:23:05 am »
No entiendo de lo que me hablas, cuando la noticia lleva puesta una semana en el foro...

Vamos que la noticia está puesta aquí...

Tienes razon, no la vi.

• Super Usuario
« Respuesta #95 en: 06 de Febrero de 2016, 11:24:57 am »
Tienes razon, no la vi.

Gracias

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #96 en: 06 de Febrero de 2016, 11:26:01 am »
Seguire opinando....te guste o no te guste......no me vas a quitar de opinar...si insulto, lo reportas al moderador....igual para ti, insultar es opinar distinto a ti....pues lo siento...tengo mis opiniones y soy libre a ponerlas....si no te gusta que diga que en Europa no hay que abrir las puertas a la inmigracion ilegal bajo el nombre de refugiado porque no eres de España,  es mi opinion...acertada o no....tengo derecho a decirlo...ya se que no es politicamente correcto.....pero cada uno es como es....y yo no soy politicamente correcto ni me dejo someter por esa dictadura y nuevo orden mundial de lo politicamente correcto.....soy libre....

Pues me parece muy bien, pero una cosa es expresar tu opinion y otra muy distinta es referirte a los votantes de un partido politico (que son igual de libres que tu) de esa forma tan despectiva, y ahi esta la hemerotoca que lo corrobora... Opina, pero desde el respeto.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 06 de Febrero de 2016, 11:32:19 am »
Pues me parece muy bien, pero una cosa es expresar tu opinion y otra muy distinta es referirte a los votantes de un partido politico (que son igual de libres que tu) de esa forma tan despectiva, y ahi esta la hemerotoca que lo corrobora... Opina, pero desde el respeto.

Olenkacion...entiendo que este hilo por ejemplo no te guste...si no recuerdo mal dijistes que no eras de España...y puedo entender que no te guste que se trate con rechazo la inmigracion...ahora bien...deberas de entender que no todo el mundo opina como tu....cada uno tiene sus ideas....y yo no veo bien que se abran las puertas de par en par a falsos refugiados que tan solo son inmigrantes ilegales que buscan vivir del estado de bienestar europeo...creo que ya tenemos mucha miseria, paro y pobreza en Europa y entre los europeos como para abrir y meter mas.....

En cierta manera entiendo que no te guste el hilo y como lo digo...pero tu tambien tienes que entender una idea distinta a la tuya.....

Tratar con respeto a los de podemos?....siempre...quizas alguno de ellos no sabe lo que es el respeto como el comisario Lex....pero ya estoy vacunado contra el.....

Seguire opinando igual...y eso de que yo me he cargado el foro de politica creo que te equivocas....si tan malo fuera ya me hubieran reportado al moderador y me hubieran expulsado.....tampoco me cargues con todos los males de este foro porque opine de una manera que no te gusta......

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #98 en: 06 de Febrero de 2016, 11:44:36 am »
Olenkacion...entiendo que este hilo por ejemplo no te guste...si no recuerdo mal dijistes que no eras de España...y puedo entender que no te guste que se trate con rechazo la inmigracion...ahora bien...deberas de entender que no todo el mundo opina como tu....cada uno tiene sus ideas....y yo no veo bien que se abran las puertas de par en par a falsos refugiados que tan solo son inmigrantes ilegales que buscan vivir del estado de bienestar europeo...creo que ya tenemos mucha miseria, paro y pobreza en Europa y entre los europeos como para abrir y meter mas.....

En cierta manera entiendo que no te guste el hilo y como lo digo...pero tu tambien tienes que entender una idea distinta a la tuya.....

Tratar con respeto a los de podemos?....siempre...quizas alguno de ellos no sabe lo que es el respeto como el comisario Lex....pero ya estoy vacunado contra el.....

Seguire opinando igual...y eso de que yo me he cargado el foro de politica creo que te equivocas....si tan malo fuera ya me hubieran reportado al moderador y me hubieran expulsado.....tampoco me cargues con todos los males de este foro porque opine de una manera que no te gusta......

Has acertado. Doy gracias de no vivir en primera persona lo de siria, pero en cambio indirectamente vivo otra guerra, una guerra olvidada. Aunque de momento la cosa esta tranquila, pero nunca se sabe, en fin, todos tenemos problemas.

Tu no sabes lo que es la miseria y la pobreza de esos paises. No digo que no la haya en Europa, pero no hay punto de comparación. Por eso digo que en este foro falta humanidad. Europa en su conjunto mira por su propio bien, pero hace falta un poco de memoria....

En fin, que el destino no quiera que suframos una guerra en este pais jamas, porque no nos sentaria nada bien que el resto del mundo nos cerrase las puertas y nos tachase de terroristas (no voy a entrar a fondo en este tema, los examenes me llaman...).

No me quiero sobrevalorar ni ser mas que nadie ni nada de eso, pero yo pase de vivir en un pais tercermundista (aunque no figure como tal) a vivir en Europa. Y sabeis que os digo, que lo agradezco, cada dia de mi vida, por esta oportunidad. Empece a estudiar derecho precisamente por ello, para hacer cambios que este pais necesitas, para ayudar a la gente que viva en españa, sean españoles o no, en definitiva, para hacer algo de provecho con mi vida y si es por españa, mejor que mejor.

No me considero inmigrante aunque realmente lo sea. Soy persona, igual que los refugiados, pero muy a mi pesar y de forma completamente injusta no van a tener la misma oportunidad que he tenido yo.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #99 en: 06 de Febrero de 2016, 14:56:44 pm »

¿Y si los niños fuesen hijos de podemitas habría que desentenderse de ellos? Deja de usar todo como arma política. Se puede ser troll pero te pasas veinte pueblos. Se nota que no eres padre, joder.
Ad astra per aspera.