;

Autor Tema: Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...  (Leído 13863 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2015, 16:48:50 pm »
aquí las mujeres no cobran menos por hora sean de fuera de España o de dentro.

¡hasta donde yo se!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2015, 16:54:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
aquí las mujeres no cobran menos por hora sean de fuera de España o de dentro.

¡hasta donde yo se!

Pues estás equivocada, Amaty. En mi localidad si ocurre de esta manera. Y sé perfectamente lo que estoy diciendo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2015, 17:38:10 pm »
Pues yo creo que para evitar que vengan más refugiados a Europa hay que atacar la raíz del problema, y eso pasa inevitablemente sí o sí por un apoyo al régimen sirio de Bashar Al Asad nos guste o no, porque no puede ocurrir como en el caso libio donde tras caer Gadafi el poder se dejó a una serie de facciones que rivalizan entre sí con predominio de los islamistas radicales y desestabilizar la zona no sirve para nada

No me quiero imaginar si Al Asad cae en Siria y el Estado Islámico se hace con el poder (entre otras facciones yihadistas, que hay más como el Frente al Nusra, Al Qaeda o Anshar al Islam)

Y Estados Unidos y Europa tarde o temprano tendrán que apoyar militarmente al régimen sirio de Al Asad nos guste o no

Es la única solución posible a día de hoy

• Super Usuario
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2015, 17:50:37 pm »
Está claro que la raíz del problema es la Guerra Civil en Siria, donde hay tres bandos enfrentados:

1º- El Gobierno sirio de Bachar Al Asad, que cuenta con los recursos de las fuerzas armadas y aéreas de Siria, más el apoyo de Hezbolá (milicia libanesa), Irán, Hamás (islamistas palestinos), Rusia, Irak y Corea del Norte

2º- El yihadismo, con predominio del Estado Islámico, que a su vez está enfrentado con el Frente Al Nusra y Anshar al Sham (también yihadistas, pero sirios)

3º- Los rebeldes contrarios al Gobierno de Al Asad del Frente Islámico y el Ejército Libre Sirio, que son a los que apoya la coalición internacional liderada por Estados Unidos y beneficiados de la lucha que mantienen las Fuerzas de Resistencia Kurda en el norte de Siria

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2015, 18:00:17 pm »
Y todos estos miles de refugiados, ¿de qué parte están, federicomartin?
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2015, 18:02:37 pm »
Y todos estos miles de refugiados, ¿de qué parte están, federicomartin?

Hablaba de BANDOS en la Guerra Civil Siria, pero se supone que los refugiados lo menos que quieren es que haya guerra en su país por eso habrá que atacar la raíz del problema

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2015, 18:11:09 pm »
Viene a ser lo mismo. Digo yo que aunque huyan, tendrán alguna preferencia o postura respecto del conflicto. Obviamente no puedes saberlo, habrá de todo, en cualquier caso.

Muchos de los refugiados son hombres jóvenes, sin familia. Ya sé que hoy día no se estila mucho el ideal espartano, pero, ¿no debería ser así? En fin...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2015, 18:15:06 pm »
Pues yo tampoco te puedo dar la razón Haby porque sí hay empleos cualificados como
por ejemplo en sanidad: muchos médicos y enfermeras, auxiliares son de origen extranjero.
con la tasa de paro que hay en este momento existen trabajos como el de camarero que apenas existe , al menos donde yo vivo, no hay restaurantes ni bares con empleados españoles. Todos, absolutamente todos, menos los dueños son de fuera.
(no incluyo a los restaurantes chinos que es norma).

y para limpiar en una casa, lo mismo. Apenas hay españolas... ¿cómo puede ser?  ::)
Lo que igual no sabes es que si eres extranjero no comunitario y haces el examen Mir, tienes muy pocas plazas, un cupo muy limitado y para poder optar a una de ellas tienes que sacar una notaza, sino te quedas fuera. A veces hablamos por hablar. Informate mejor porque en la sanidad y con los medicos es así. Lo se porque me toca de cerca la situación.

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2015, 18:48:33 pm »

Los planes de Educación para refugiados: intérpretes árabes, becas y admisiones plenas

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2015, 20:19:57 pm »
Pero Dangoro... ¿tú no ves que en ningún país caben para vivir bien toda esa gente?

Actuar, Europa tiene que hacerlo, de acuerdo pero... no nos sobra como para poder acogerlos. / que se queden aquí para siempre.

además ¿porqué a los sirios sí y a los que huyen del hambre y África no?

El conflicto no ha empezado ahora, llevan mucho tiempo ya ¿cómo es que no han venido antes?  :o

Pero amatista algo habrá que hacer con ellos, ¿o los dejamos morir en la frontera de Serbia?. Lo que si debería hacerse cargo toda la comunidad internacional y mandar cuotas tambien a America, a China, Australia, etc. No tiene porque acogerlos solamente Europa.

La diferencia con la imigración del hambre, es que los paises como bien dices tienen límites y no tienen capacidad de acogida infinita. No podemos abrir las fronteras y que entren millones de personas de forma descontrolada. Pero acoger a 16 o 50 mil personas que huyen de la guerra para salvar sus vidas y que seguramente estarán deseando que se termine el conflicto  para regresar, no es un problema, han estado viniendo no hace mucho medio millon de inmigrantes cada año. Cifras como las que se están barajando si se reparten entre las 17 comunidades no me parece que se convierta en un gravísimo problema económico.

Y claro también hay que establecer controles, porque la amenaza de que se están colando  refujiados yihadistas no es ninguna tontería.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2015, 21:00:34 pm »

... algo habrá que hacer con ellos, ¿o los dejamos morir en la frontera de Serbia?...

Progresas adecuadamente.
El largo y cálido verano...

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2015, 21:01:50 pm »
Al final acabará dando asco vivir en España. No teníamos bastante con nuestra pobreza, no, que ahora tenemos más...

Suspendida, está Ud. suspendida.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2015, 21:20:01 pm »
   Con este asunto de Siria y sus refugiados me llaman la atención dos cosas:

1º.- Ni los refugiados se han dirigido hacia otros países islámicos, ni ninguno de estos países (algunos inmensamente ricos) se han ofrecido a acogerlos. ¿Porqué?

2º.- El conflicto sirio lo soluciona la UE o la OTAN con un solo portaviones en una semana. ¿Porqué no lo hacen?

Me juego cincuenta pavos a que el Estado Islámico se ha creado con el beneplácito de Israel, que va a dejar engordar el bicho hasta que tenga una justificación para invadir Siria (que para entonces estará hecha unos zorros y será un Estado fallido) y se anexionará al menos un tercio de su territorio.

Y entonces sí, el Estado Islámico habrá cumplido su función y será historia.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2015, 21:25:26 pm »

2º.- El conflicto sirio lo soluciona la UE o la OTAN con un solo portaviones en una semana. ¿Porqué no lo hacen?

Negativo. He oído comentar a algunos expertos que hablan de, en caso de intervención militar con aspiraciones de solucionar el conflicto, la necesidad de meter allí a no menos de 100.000 combatientes (nada de drones y combates a distancia).

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2015, 21:27:06 pm »
   Con este asunto de Siria y sus refugiados me llaman la atención dos cosas:

1º.- Ni los refugiados se han dirigido hacia otros países islámicos, ni ninguno de estos países (algunos inmensamente ricos) se han ofrecido a acogerlos. ¿Porqué?

Me juego cincuenta pavos a que el Estado Islámico se ha creado con el beneplácito de Israel, que va a dejar engordar el bicho hasta que tenga una justificación para invadir Siria (que para entonces estará hecha unos zorros y será un Estado fallido) y se anexionará al menos un tercio de su territorio.

Y entonces sí, el Estado Islámico habrá cumplido su función y será historia.

Esto se hubiera podido evitar con intervención militar, y de esta manera no nos hubiéramos encontrado con semejante problema.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2015, 21:32:32 pm »
Esto se hubiera podido evitar con intervención militar, y de esta manera no nos hubiéramos encontrado con semejante problema.

Sí, desde luego, y por supuesto tú como comandante en jefe de las fuerzas de asalto. Vamos, Patton a tu verita se queda en pañales.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2015, 21:42:02 pm »
Sí, desde luego, y por supuesto tú como comandante en jefe de las fuerzas de asalto. Vamos, Patton a tu verita se queda en pañales.
me iba a gustar a mi ver como te reduce la niña. tu si te ibas a quedar en pañales cariño y con el culo rojo de latigazos.
 :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2015, 21:49:50 pm »
me iba a gustar a mi ver como te reduce la niña. tu si te ibas a quedar en pañales cariño y con el culo rojo de latigazos.
 :-* :-* :-* :-* :-*

Repites demasiado la palabra cariño. Guárdala para tu chico. Pensará que quieres ligar conmigo, sinvergonzón…

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2015, 21:53:57 pm »
Repites demasiado la palabra cariño. Guárdala para tu chico. Pensará que quieres ligar conmigo, sinvergonzón…
uffff cariño, yo tengo muchas cosas que dar. el dia que quieras quedamos con  mi chico y entre los dos te quitamos las tonterias que tienes de un plumazo.ya veras como dejas de perseguir a las mujeres de este foro y te haces un hombreton hecho y derecho.
buenas noches,CARIÑO.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2015, 22:05:27 pm »
Ay, Pablo, te quiero muchísimo. No pierdas tu tiempo, anda  :D :D :D
No sé que voy a hacer yo ahora sin verte todos los dias...
 :-*