;

Autor Tema: solicitud de revisión de examen  (Leído 768 veces)

Desconectado natalystefany94

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/14
  • www.uned-derecho.com
solicitud de revisión de examen
« en: 17 de Septiembre de 2015, 16:04:08 pm »
Buenas tardes compañeros, me gustaría saber si uno de vosotros alguna vez pidió una revisión en derecho constitucional I y se les aprobó.
Os comento, tengo un 3 en el examen y no considero que mi examen haya sido para esa nota tan baja.
Como consideráis que debo dirigirme a la profesora o mas o menos que debo decir para fundamentar de manera motivada mi oposición a la calificación otorgada.

Muchas Gracias

Desconectado jjo

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/06/10
Re:solicitud de revisión de examen
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2015, 17:53:06 pm »
Hola Nataly, te copio lo que me enviaron cuando solicité la revisión de un examen (no de Constitucional, pero vale para cualquier asignatura). Cuando hayas rellenado todo lo anterior, respecto a la motivación, yo les dije lo que ponía en el libro y lo que yo escribí, solicitándoles la revisión de aquellas preguntas que yo creía tener bien. ¡Suerte!

``Por favor, compruebe que ha incluido todos los datos siguientes en su solicitud:

- Asignatura
- Grado o Licenciatura
- Centro asociado en que se ha examinado (y subcentro en su caso)
- Semana en que se ha examinado
- Profesor que ha corregido su examen
- Motivación de la solicitud´´.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:solicitud de revisión de examen
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2015, 17:57:43 pm »
Tienes que mirar la guía de esa asignatura dónde te indicará la forma de pedir la revisión (fax, email, etc.) y como dice el compañero la motivación según el libro, no se te vaya a ocurrir decir que en tus apuntes viene tal cosa, y sobre todo respeto y nada de soberbia.
No puedes ver los enlaces. Register or Login