;

Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 2130 veces)

Desconectado ocs67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/10
Necesito ayuda
« en: 18 de Septiembre de 2015, 08:45:39 am »
No tengo ni idea como preparar el practicum de internacional privado necesito pautas. Muchisimas gracias

Desconectado sants

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:51:54 am »
Hola. El material para preparar el practicum es el del curso virtual. Son Sentencias referentes a los temas del primer parcial (Competencia judicial internacional) y sentencias de los temas del segundo parcial (Ley aplicable). El practicum trata de comentar dicha sentencia.
Con todo ello y llevando bien la teoría de la asignatura , se saca bien.

Desconectado sants

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:53:26 am »
Mi consejo es que preprares la asignatura de DºIPr junto con el Practicum.  ;)

Desconectado ocs67

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:05:45 am »
Pero este año no hay cursos virtuales no?

Desconectado sants

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:30:36 am »
El material de Practicum se encontraba en el curso virtual . Entiendo que tendrán que ofrecerlo igualmente , por el Departamento de la asignatura o por el curso virtual, en su caso.

Desconectado Alexia fernández

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:47:01 am »
Buenos días,

Supongo que el material para preparar el prácticum te lo darán. En mi caso como lo preparé conjuntamente con la asignatura en realidad no hice nada con ella adicional. Preparé la teoría de la asignatura e hice muchos casos prácticos. Con lo cual realmente el material que baje del practicum ni lo toque. Y preparé el día antes el código para agilizar la consulta en el examen. Que en las asignaturas con legislación me parece fundamental. Si indicas tu correo te paso el material que dan en el curso virtual.
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado andres274

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/09
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2015, 12:24:16 pm »
Hola ocs67.Si te interesa yo tengo el prácticum encuadernado como si fuera un libro y 30 casos resueltos del centro asociado de Cádiz,de los que uno cayó en exámen son muy buenos.
Mi correo asantaola@gmail.com

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2015, 12:32:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

Supongo que el material para preparar el prácticum te lo darán. En mi caso como lo preparé conjuntamente con la asignatura en realidad no hice nada con ella adicional. Preparé la teoría de la asignatura e hice muchos casos prácticos. Con lo cual realmente el material que baje del practicum ni lo toque. Y preparé el día antes el código para agilizar la consulta en el examen. Que en las asignaturas con legislación me parece fundamental. Si indicas tu correo te paso el material que dan en el curso virtual.

Buenos días. Si eres tan amable, a mi tb me interesa el material del curso virtual.
sofia.mourino.rodal@xunta.es

Muchas gracias.

Desconectado ocs67

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2015, 13:05:44 pm »
Os lo agradezco en el alma mi correo es olga_cuesta@hotmail.com
Gracias compañero

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2015, 13:08:46 pm »
Hola! Si fueses tan amable yo también necesito el material del curso virtual, que estoy más perdida en esta asignatura. Gracias, mi correo es carol.damas@hotmail.com

Desconectado andres274

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/09
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2015, 13:38:07 pm »
 ;DComo todavía tengo activado los cursos virtuales me los he podido descargar os los paso a algunos y vosotros los pasais a quien los necesite . Suerte a todos

Desconectado Saúl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2015, 13:06:55 pm »
Buenos días a todos, yo coincido con Alexia, me prepare la asignatura de Derecho Internacional Privado, y en esta asignatura del Practicum no hice nada, excepto el día antes del examen mirarme un poco el  Código de leyes para saber  donde buscar el día del examen. Yo concretamente ( pero eso no lo aconsejo ) no hice ningún caso práctico antes, sólo llevaba la teoría de la asignatura de Internacional privado. Saludos a todos y suerte con este practicum, que para mí fue sencillísimo.

Desconectado anavictoria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:10:28 pm »
Hola. Yo también estoy interesada en el Prácticum de Internacional Privado. Si alguno de vosotros tiene el material y es tan amable de enviármelo, se lo agradezco. Mi correo es anajerte@gmail.com

Gracias.

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:28:12 pm »
A ver el material asi a pelo, no sirve porque no os vais a enterar de nada.
La pregunta es si vais ha cursar el Practicum junto con la asignatura. Si es asi la asignatura te da la teoría para el practicum y después es mirar el material del practicum que son sentencias, pero ya teneis la teoría de base que es insustituible.

Si haceis el practicum solo, necesitais unos buenos apuntes de la asignatura y estudiarlos primero....pero a ya cada cual..

Desconectado nerpio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/07
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2015, 13:40:39 pm »
Buenas, lo ha dicho muchas veces Pravias, el practicum hay que hacerlo junto con la asignatura de Internacional Privado. Porque hay que comentar una sentencia y la teoría para comentar esa sentencia esta en el libro o apuntes de la asignatura. Suerte.

Desconectado anavictoria

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2015, 21:06:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

Puedes enviarme el material del Practicum, por favor? Voy a prepararlo junto con la Asignatura DIPrivado.

Muchas gracias. anajerte@gmail.com

Desconectado anavictoria

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2015, 21:14:59 pm »
Sí, compañeros, voy a preparar la asignatura junto con el practicum y me gustaria echarle un vistazo al material para saber a qué me enfrento.

Muchas gracias a todos y ánimo para seguir adelante.

Desconectado CARYCAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/09
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2015, 19:41:45 pm »
Hola andres274 compañero. serías tan amable de enviarme los casos prácticos que comentas? muchas gracias! yani_pic@hotmail.com

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2015, 02:00:46 am »
ocs67, si tienes DIP, el prácticum se prepara a la vez. Es decir, nada específico.
Es el comentario  de un sentencia, a modo de "comentario" de texto. Y la base, el contenido de la asignatura DIP.
No te compliques. Y mucha suerte!!!!!

Desconectado jcarlosbernal

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/12/13
  • Es dificil derrotar a quien nunca se rinde
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2015, 22:01:39 pm »
Totalmente de acuerdo con quienes opinan que el Practicum de DPr hay que prepararlo junto a la asignatura.
Pero sobre todo, tranquilidad.

Un saludo y suerte a todos.