;

Autor Tema: Fernando Trueba: "No me sentí español ni cinco minutos"  (Leído 8939 veces)

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Fernando Trueba: "No me sentí español ni cinco minutos"
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2015, 21:17:08 pm »
Si este hombre no se siente español y quiso manifestarlo en un tiempo y lugar para tener su minuto de gloria, pues muy bien, a gusto se quedó; será recordado por ello y no por su obra.

¿A qué viene tanto escándalo? Sean Connery se declaró simpatizante del Partido Nacional Escocés e independentista y posteriormente fue nombrado Caballero del Imperio Británico.

El largo y cálido verano...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:41:26 pm »
Sean Connery y su Reina pueden decir y hacer lo que les parezca. Y no justifica que este impresentable diga algo y cobre del Estado español el muy sinvergüenza.  >:(

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:55:03 pm »
Cierto amatista, para pillar 4 millones de ayudas de España, si se sintió español.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:28:33 am »
¿Qué norma reguladora de las subvenciones citadas prevé que el pago de éstas se condiciona al cumplimiento inexcusable del requisito de sentirse español?

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:56:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué norma reguladora de las subvenciones citadas prevé que el pago de éstas se condiciona al cumplimiento inexcusable del requisito de sentirse español?

Es una cuestión de ética, decencia, vergüenza o como lo quieras llamar. Se trata de no cagarte donde comes, porque entonces eres un cerdo. ¿Que no se siente español? Que se nacionalice francés, bosnio o somalí... a ver las subvenciones que trinca ese gilipollas.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2015, 12:35:05 pm »
Todos los del gremio, salvo contadîsimas y honrosas excepciones, son unas sabandijas marecenarias. Algunos ya hablan de 'cine estatal'. Pa'colgarlos...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2015, 12:36:30 pm »
A este si que se le debería quitar la nacionalidad total si no quiere ser español...

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:04:40 pm »
A este si que se le debería quitar la nacionalidad total si no quiere ser español...

A ese y a todos los que no quieren ser españoles, pero está bien eso de tener nacionalidad española para según qué cosas.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2015, 16:51:04 pm »
Ver "HOY UN BUEN CORRECTIVO AL IMPRESENTABLE DEL TRUEBA" en YouTube - No puedes ver los enlaces. Register or Login
Better call Saul !!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2015, 16:55:30 pm »
Felizmente, el señor Trueba puede decir lo que le plazca, con el límite impuesto por el OJ. Faltaría más.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:25:35 pm »
Ver "HOY UN BUEN CORRECTIVO AL IMPRESENTABLE DEL TRUEBA" en YouTube - No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D ;D

A parte de la guasa y cachondeo que tiene el colega, dice una cosa muy cierta: Allá donde vaya la sabandija mercenaria desagradecida de la que hablamos (¿Señor? ¿en serio, apolo?), mal que le pese y le escueza, representa al cine español y por extensión, a España.
Que me parece estupendo que se sienta y se siente donde le salga de los mismísmos cojones, o sobre ellos. Pero, que tenga la desfachatez de decir lo que dijo en la entrega de un premio nacional, delante de un ministro y así, sin parpadear (¿puede?) Eso es otra cosa.
Ya ves tú la gracia que me hace que el estrábico este represente fuera de nuestras fronteras el cine que se hace en España (que no voy a entrar a valorar)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2015, 18:33:41 pm »
   Es una cuestión de ética, decencia, vergüenza o como lo quieras llamar. Se trata de no cagarte donde comes, porque entonces eres un cerdo. ¿Que no se siente español? Que se nacionalice francés, bosnio o somalí... a ver las subvenciones que trinca ese gilipollas.

¿Ética? Dependerá del código ético de cada cual.

En cuanto a las subvenciones, si las ha obtenido cumpliendo con los requisitos establecidos al efecto, nada se le puede reprochar.

Si aquí vivo, trabajo, tengo mi familia y contribuyo con mis impuestos al sostenimiento de los gastos públicos, ¿tengo que cambiar de nacionalidad si no me identifico con lo español por cualesquiera razones?

No, este hombre podrá ser un desagradecido, pero desde luego no es un cerdo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2015, 19:54:36 pm »

"Casualidades" del destino; los dos hilos que encabezan el Foro son el de Trueba que dice no sentirse español y el de Cuadra que rompe un ejemplar de la C.E en el Congreso de los Diputados . Y eso que viven en ESPAÑA aunque les pese... Bien es verdad que este país nuestro está lleno de desagradecidos, así como de cerdos, pero ibéricos o de pata negra no parece haber tantos .

Si algunos anormales empiezan a querer equiparar lo de querer a su tierra con ser de derechas... Y si el Gobierno de turno no es capaz por complejos o lo que es peor no tiene arrestos para hacer lo que debe; mal pero mal pinta la cosa . A Trueba le debían de retirar el premio y el dinero del mismo . Y a Cuadra lo debían de haber expulsado de la Cámara y le debían de haber sancionado con una buena multa y un periodo de tiempo sin poder asistir a la misma . Y de continuar con los "retos" pues se le prohíbe su asistencia por "enemigo" público .

Eso es lo que se debe de esperar de un buen Gobierno, pero si quién actúa así es el P.P... ::)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2015, 22:03:26 pm »
No me cae bien el señor Ojeda, hasta la sopa de sus tonterías, pero tiene toda la razón. No te sientes español pues eres un maldito cerdo por aceptar subvenciones de los españoles.

Y si, podrá decir lo que le de la gana y sentirse como quiera, y será todo legal, y la merecerá. Pero también los demás podemos opinar de lo impresentable que es este señor por insultarnos y reirse de nosotros en la cara. La libertad de expresión no solo existe solo para él.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2015, 22:43:15 pm »
No me cae bien el señor Ojeda, hasta la sopa de sus tonterías, pero tiene toda la razón. No te sientes español pues eres un maldito cerdo por aceptar subvenciones de los españoles.

Y si, podrá decir lo que le de la gana y sentirse como quiera, y será todo legal, y la merecerá. Pero también los demás podemos opinar de lo impresentable que es este señor por insultarnos y reirse de nosotros en la cara. La libertad de expresión no solo existe solo para él.

Yo flipo. No sé en qué te insulto Trueba, vamos. Sólo faltaría que no pudiese expresarse libremente. Y subvenciones tendrá derecho a recibir como el más nacionalista,o ya que, aunque a la fuerza, es español y paga sus impuestos.
Luego el radical es Pablo Iglesias, claro.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2015, 08:12:57 am »
Apolo es que hay que ser muy gilipollas para recibir un premio y decir eso.  Si hablase de cine,  de su película,  de su trayectoria,  que es lo que procedía,  o dijese un simple gracias,  se habría ahorrado críticas. 

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 01 de Octubre de 2015, 12:27:02 pm »
Apolo es que hay que ser muy gilipollas para recibir un premio y decir eso.  Si hablase de cine,  de su película,  de su trayectoria,  que es lo que procedía,  o dijese un simple gracias,  se habría ahorrado críticas.
Pero habló de lo que le dio la gana.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2015, 13:32:47 pm »
Si,  y algunos lo criticamos y lo ponemos a caer de un burro y dando la misma libertad de expresión en la que se ampara él.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2015, 14:41:15 pm »
Si,  y algunos lo criticamos y lo ponemos a caer de un burro y dando la misma libertad de expresión en la que se ampara él.
No creo que llamar gilipollas a alguien por decir que no se siente español tenga nada que ver con la libertad de expresión. De hecho eso sí es un insulto. Pero bueno... no me hagas mucho caso.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2015, 09:09:17 am »

Recogen 21.000 firmas para evitar la entrega de la Espiga de Honor a Fernando Trueba