;

Autor Tema: Duda créditos para ampliación de matrícula  (Leído 1011 veces)

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Duda créditos para ampliación de matrícula
« en: 21 de Septiembre de 2015, 01:37:00 am »
Hola compis, pues que estoy loca ya de tanta novedad y no me entera un carajo de nada! quería preguntarles si ésto es así: Penal (9créditos)- Inst. UE (5créditos)-Dcho del Trabajo (6 créditos) suman un total de 20 créditos? es que quería hacer ampliación de matrícula en febrero porque estoy jodida ecónomicamente y espero que me salga algún curro para ampliarla pero, caro he leído que solo te dejan si alcanzas 40 créditos en el primer cuatrimestre... joder si es así me parece una barbaridad, no dan oportunidad a los que no tenemos pa ná! y he estado mirando los créditos y haciendo mis cálculos que no sé si se calcula tal y como yo he hecho anteriormente y me parece un robo a mano armada... gracias compañeros porque ya estoy un poco embajonada, entre las pocas posibilidades ecónomicas y que la uned no lo pone nada fácil..

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Duda créditos para ampliación de matrícula
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2015, 10:25:06 am »
 Hola, tu cálculo está bien. Te pongo un enlace donde podrás ver los créditos de todas las asignaturas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2015, 13:38:26 pm »
Tranquilos compañeros. A pesar de que han puesto el mínimo de 40 créditos para poder ampliar febrero, me juego lo que querais que en enero sacan nuevas normas y dejan ampliar sin minimo anterior.

Lo hacen así para recaudar ahora y luego en enero lo modifican y dejar ampliar. Cae de cajón.

Se admiten apuestas.

Desconectado NEERA

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2015, 23:16:54 pm »
Ojalá tengas razón Perry. Estoy en la misma situación que chicayeye y me fastidia matricularme de asignaturas de más para tirar luego el dinero.