;
Lo que no es normal, es que el departamento no saque una nota, una explicación, un algo!!
Con respuecto a Civil IV, tienes que mandar un email al equipo docente explicandoles la situación. A mi me ha contestado la profesora Teresa San Segundo y me ha dicho que hay cuatro o cinco alumnos (yo creo q somos muchos mas) que por fallo informático no se les ha quedado grabada la nota.... Y tras esto, sigo esperando.....
Sigo sin nota de Civil-IV, a 2 de octubre a estas horas, no me lo puedo creer...En este post, estoy leyendo que somos más de cuatro o cinco, ya he mandado un correo a ver qué ocurre. Esto es desesperante.
He comprobado que mi examen de Civil-IV está en la valija virtual del alumno y me he descargado una copia en mi ordenador, vaya a ser que se caiga el sistema informático por cualquier motivo y me quede con "el culo al aire" y me contesten que no aparece nada.
Yo llevo haciéndolo desde primero...tengo una carpeta con todos los exámenes que he hecho, además, como dijo otro compi por aquí, pego un pantallazo cuando salen las notas.
YA HA SALIDO INSTITUCIONES UE!!!!!
A mi tampoco. De que centro?