Si teneis tiempo es muy recomendable asistir a clase, eso si, MUY IMPORTANTE, asistir a clase si el profesor tutor es bueno, sino directamente no perdais el tiempo.
La ventaja de asistir a clase si el profesor es bueno es ENORME. Ya que no solamente te va a resolver las dudas (cosa muy importante), sino que además conoces a otros compañeros con los que puedes debatir, intercambiar apuntes, etc... No debemos olvidar que el Derecho es algo "vivo" y que el debate y la dicción es fundamental.
En mi caso particular solamente he tenido una profesora que se puede decir que "no vale absolutamente para nada" y por lo tanto fui a la primera clase y no volví. El resto, he tenido de todo, desde alguno regular, hasta alguno que otro bueno pero vago hasta (muchos), MUY PERO QUE MUY BUENOS.
No debeis olvidar que los turores de la UNED en la mayoría de los casos son profesores también en las Presenciales y la ventaja de la Uned respecto a estas últimas es que aquí somos muy poquitos en clase con lo cual la interacción con el profesor es total, a diferencia de lo que sucede en las clases de las Universidades presenciales donde normalmente los profesores van a "soltar su discurso" y para casa.
Por lo tanto y para concluir, cada uno que haga lo que considere oportuno, pero desde luego teniendo tiempo para asistir a clase y teniendo buenos profesores, me parece una pena que no lo aprovechéis. Además conocéis gente y hacéis grupo, no todo va a ser estudiar.
Os tempos son chegados.