;

Autor Tema: ¿qué Códigos/leyes hacen falta para estudiar?  (Leído 896 veces)

Desconectado bbaena9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/14
  • www.uned-derecho.com
¿qué Códigos/leyes hacen falta para estudiar?
« en: 22 de Septiembre de 2015, 00:00:22 am »
Buenas noches. Me gustaría saber cuales son los códigos necesarios para los exámenes, cuáles de ellos puedes llevarlos a examen y cuáles me son útiles para estudiar
Me he comprado la CE, C penal. C Civil y las leyes procesales
¿me falta alguno más?
Muchas gracias
Un saludo  :)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿qué Códigos/leyes hacen falta para estudiar?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2015, 00:07:01 am »
yo códigos solo me hubiera comprado el que necesites para el examen, si estas en primero, el código de leyes procesales, el resto me los bajaria del BOE. ten en cuenta que los códigos se modifican cada 2 x 3, y mas en años como este que hay elecciones.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2015, 00:12:24 am »
 No compres más códigos, por Dios. Te pongo un enlace desde el que te los puedes descargar gratis.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En las Guías de las asignaturas viene el material que dejan llevar a los exámenes. En la asignatura que dejen llevar el código al examen, ahí sí es conveniente que lo compres y te familiarices con él (para ir más rápido durante el examen).

En general, no merece la pena comprar códigos porque constantemente hay cambios legislativos y tu código se queda desfasado.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:07:17 am »
Yo tampoco creo necesario comprarse tanto código... Sólo los que tienes que llevar a los exámenes (Código Tributario y el Código de Leyes Procesales). Los demás es una forma de tirar el dinero, más que nada porque cambian las leyes y se quedan obsoletos. Yo siempre echo mano del Boe (tal y como te han especificado).

Desconectado bbaena9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:22:34 am »
Muchas gracias por sus respuestas, la verdad comienzo este año y ando un poco perdida.
Empezaré a descargarlos del BOE, porque es verdad que con tanta modificación es tirar el dinero
Un saludo