;

Autor Tema: aclarar una duda  (Leído 606 veces)

Desconectado bonachon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/06
  • www.uned-derecho.com
aclarar una duda
« en: 22 de Septiembre de 2015, 11:40:40 am »
Hola buenos días a todos. Tengo aprobados los tres primeros años completos de derecho plan 2000. Me faltan varios créditos de optativas y libre configuración por hacer.  Mi cuestión, es, yo quiero o mi objetivo es preparar oposiciones a grupo a2. Que puedo hacer, pues entiendo sin esos créditos de optativas y libre configuración, no me expiden certificado que me dea opción a presentarme a esas oposiciones.
Estoy un poco pérdido , si alguien me puede ayudar , gracias. Un saludo mi email es bonachongallego@hotmail.com

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:aclarar una duda
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2015, 14:23:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenos días a todos. Tengo aprobados los tres primeros años completos de derecho plan 2000. Me faltan varios créditos de optativas y libre configuración por hacer.  Mi cuestión, es, yo quiero o mi objetivo es preparar oposiciones a grupo a2. Que puedo hacer, pues entiendo sin esos créditos de optativas y libre configuración, no me expiden certificado que me dea opción a presentarme a esas oposiciones.
Estoy un poco pérdido , si alguien me puede ayudar , gracias. Un saludo mi email es bonachongallego@hotmail.com

Para disponer de un certificado que equivale a la Diplomatura y obliga a la Administración a aceptarlo para poder opositar a plazas del Grupo A2, hay que haber cursado todas las asignaturas troncales de primero, segundo y tercero, los 31 créditos de asignaturas de libre configuración y 20 créditos de asignaturas optativas. Creo que suman 180 créditos.

Espero que llegues fácil entre cursos y asignaturas a preparar. Mucha suerte.  ;)
Poner el Derecho del revés.