;

Autor Tema: Orla promoción 2012-2016  (Leído 1100 veces)

Desconectado florii2093

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 22/09/15
  • www.uned-derecho.com
Orla promoción 2012-2016
« en: 22 de Septiembre de 2015, 15:37:48 pm »
Buenas tardes a todos, entro este año en derecho, haciendo un traslado desde la universidad de Cádiz. No estoy muy puesta en el tema y quería saber si hay algún requisito en cuanto al número de créditos para hacerse la orla y el acto de graduación (que tampoco se cierto si en la uned hay). Espero me ayudéis y muchas gracias de antemano.

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2015, 18:32:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a todos, entro este año en derecho, haciendo un traslado desde la universidad de Cádiz. No estoy muy puesta en el tema y quería saber si hay algún requisito en cuanto al número de créditos para hacerse la orla y el acto de graduación (que tampoco se cierto si en la uned hay). Espero me ayudéis y muchas gracias de antemano.
Hola, creo que el tema de la orla es extraoficial, es decir, te apuntas con el grupo que quiere hacerla, hay un hilo al respecto (orla 2016), y hasta donde yo sé no hay requisitos, el año pasado  se fue apuntando gente y lo hicieron a través de "orla uned" que es una web que lo hace de forma virtual, se envía la foto como ellos te indican y hacen el montaje, de todas formas pásate por el hilo que ellos sabrán más que yo. En cuanto al acto de graduación creo que no hay pero de haberlo dependería de tu centro asociado pero a nivel general creo que no. Un saludo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2015, 19:07:36 pm »
Aquí tienes el hilo de la orla de este curso: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tal como te dice la compañera, no hay requisitos para apuntarse.

En cuanto al acto de graduación, algunos centros asociados los celebran, deberías preguntar en la secretaría del tuyo.