;

Autor Tema: asignatura que aparecía como aprobada, suspensa en el expediente  (Leído 4462 veces)

Desconectado huo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/01/14
  • www.uned-derecho.com
asignatura que aparecía como aprobada, suspensa en el expediente
« en: 22 de Septiembre de 2015, 17:02:16 pm »
Buenos días,

¿A alguien alguna vez le ha pasado que le haya aparecido en las notas una aprobada y luego en el expediente se la hayan puesto como suspensa?

Este año al realizar la matrícula he visto que me ofertaban teoría del Derecho que aprobé en Febrero de 2014... con un notable 7. Y me resulto extraño
Acudo a mi expediente y aparece calificada en Febrero de ese año con un 3. No lo había notado hasta ahora y me había despreocupado lógicamente de esa asignatura.
Y ahora escribo al departamento y lo mucho que me dicen es que sí, que está suspensa.

Qué puedo hacer... porque no solo no tuve oportunidad con esa nota de pedir revisión, sino que lógicamente no fui a Septiembre. Y si me matriculase ahora sería segunda matriculación...

No tengo muchas esperanzas pero... a alguien se le ocurre algo?

Gracias de antemano

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:asignatura que aparecía como aprobada, suspensa en el expediente
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2015, 17:26:08 pm »
¿Tienes una captura de pantalla con ese aprobado?

Desconectado Ilacu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2015, 17:54:34 pm »
Como dice Matias1 alguna prueba (notificación en papel, teléfono o cualquier otro medio), imprimiste expediente o lo solicitaste, en fin, como he escrito anteriormente, alguna prueba documental.

Desconectado anguslegalitas

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/11/07
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2015, 18:09:54 pm »
En la valija virtual están los exámenes.Comprueba que está el de la convocatoria de FEB 14 y que NO está el de la convocatoria FEB 15.
Un saludo

Desconectado Ion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2015, 18:15:47 pm »
No te mandaron un SMS con la nota a tu teléfono? En febrero funcionaba este servicio. Aunque ahora que miro mi buzón de SMS no encuentro mensaje alguno. Como dicen los compis, como no des con algún documento que acredite ese preciado 7....De todos modos, vaya p....tada.

Desconectado tadeina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2015, 18:26:47 pm »
Te cuento: a mi me pasó lo mismo con la misma asignatura hará un par de años. Tenía un 8 en la nota final del expediente y al año siguiente un día me di cuenta de que tenía un 6. Llamé al departamento por teléfono y me lo miraron y me lo solucionaron sin problema, no se explicaron como había pasado eso, fue un poco raro, pero tienen las actas y sin problema lo pueden comprobar.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

¿A alguien alguna vez le ha pasado que le haya aparecido en las notas una aprobada y luego en el expediente se la hayan puesto como suspensa?

Este año al realizar la matrícula he visto que me ofertaban teoría del Derecho que aprobé en Febrero de 2014... con un notable 7. Y me resulto extraño
Acudo a mi expediente y aparece calificada en Febrero de ese año con un 3. No lo había notado hasta ahora y me había despreocupado lógicamente de esa asignatura.
Y ahora escribo al departamento y lo mucho que me dicen es que sí, que está suspensa.

Qué puedo hacer... porque no solo no tuve oportunidad con esa nota de pedir revisión, sino que lógicamente no fui a Septiembre. Y si me matriculase ahora sería segunda matriculación...

No tengo muchas esperanzas pero... a alguien se le ocurre algo?

Gracias de antemano

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2015, 19:29:59 pm »
¡¡¡No me puedo creer que pasen estas cosas!!!, ¿qué vamos a tener que pedir cada año certificados de las aprobadas? ¡¡Vaya tela, ...vaya tela!!!

Desconectado ToñiProf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/07/13
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2015, 20:32:13 pm »
Yo soy muy desconfiada y cada vez que sale una nota hago capturas de pantallas de todo. Además estoy pendiente para ver cuando me la suben al expediente y que esté todo correcto. Más vale pecar de precavida que después lamentar. Mucho ánimo y espero que se solucione pronto y bien.

Desconectado sonofattacosi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2015, 22:22:23 pm »
Que faena!!!
A partir de ahora cada vez que me pongan una nota voy a hacer captura de pantalla. No me puedo creer que pasen estas cosas...

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2015, 02:30:04 am »
¿Dónde se pueden mirar las calificaciones pasadas?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2015, 09:09:00 am »
Yo siempre he guardado el pantallazo y cuando han subido las actas he comprobado que la calificación fuera la correcta.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2015, 09:12:17 am »
Yo siempre he guardado el pantallazo y cuando han subido las actas he comprobado que la calificación fuera la correcta.

como puedes ver las actas?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2015, 09:14:53 am »
No he dicho que se vean las actas, simplemente que cuando se acaba el plazo para que suban las notas al expediente pues comprobar que tu calificación es correcta (en tu expediente).

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2015, 21:27:54 pm »
En este caso, incluso hay que presentarse en Madrid y hablar con el Departamento, y que te corrijan el examen otra vez

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2015, 23:22:51 pm »
En la simulación de la matrícula te aparece para coger?

Desconectado tricarma

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2015, 09:59:22 am »
Que ocurran estos desbarajustes en los expedientes y actas de la Uned, me parece sumamente negligente por parte de los responsables.
Es increíble que encima tengas que demostrar tu, que ellos han cometido un error.... >:(

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2015, 15:55:16 pm »
No he dicho que se vean las actas, simplemente que cuando se acaba el plazo para que suban las notas al expediente pues comprobar que tu calificación es correcta (en tu expediente).

Disculpa Pravias, es que4 soy nuevo
en realidad queria decir, como podemos comprobar el expediente?
tenemos que llamar o hay alguna opcion en la pagina web de la UNED
lo digo porque solo hace falta que llegues a 4º y de repente compruebes tu expediente y tengas un baile de notas de aupa
encima que lo unico que hacemos es pagar y meternos entre pecho y espalda cientos de folios, gracias y disculpa por el error

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2015, 16:24:54 pm »
Disculpa Pravias, es que4 soy nuevo
en realidad queria decir, como podemos comprobar el expediente?
tenemos que llamar o hay alguna opcion en la pagina web de la UNED
lo digo porque solo hace falta que llegues a 4º y de repente compruebes tu expediente y tengas un baile de notas de aupa
encima que lo unico que hacemos es pagar y meternos entre pecho y espalda cientos de folios, gracias y disculpa por el error
entras en uned te logeas, luego en secretaria--- expedientes---ampliar expediente-- le das a la lupa y ahi lo tienes...

Desconectado huo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2015, 17:44:53 pm »
Sí, aparece como suspensa en el expediente... y he llamado al departamento y me dicen que en expediente aparece como suspensa, pero eso yo ya lo sé...
el tema es que en su momento tuve un 7, no voy a equivocarme entre un notable 7 y suspenso 3...
Y lamentablemente no he sido tan precavido como para hacer un pantallazo... pero a partir de ahora...

No sé, la verdad que pinta mal. Tampoco tengo sms ni nada porque es de 2014, ese año no me mandaron sms y aun así, no lo tendría.

Gracias de todas formas

Desconectado dgarcia1225

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2015, 18:28:53 pm »
Sí, aparece como suspensa en el expediente... y he llamado al departamento y me dicen que en expediente aparece como suspensa, pero eso yo ya lo sé...
el tema es que en su momento tuve un 7, no voy a equivocarme entre un notable 7 y suspenso 3...
Y lamentablemente no he sido tan precavido como para hacer un pantallazo... pero a partir de ahora...

No sé, la verdad que pinta mal. Tampoco tengo sms ni nada porque es de 2014, ese año no me mandaron sms y aun así, no lo tendría.

Gracias de todas formas

Si la aprobaste en 2014 este curso no estarías matriculada en esa asignatura, así que ¿ como vas a hacer este año un examen de una asignatura en la que no estas matriculada? ... no entiendo como pueden darse estos casos de verdad. Espero que tengas suerte y todo se solucione
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)