;

Autor Tema: Duda sobre tramitación matrícula  (Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dret_B

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 05/06/14
  • www.uned-derecho.com
Duda sobre tramitación matrícula
« en: 22 de Septiembre de 2015, 19:00:11 pm »
Hola, una pregunta: este es mi segundo año, cuando te matriculas vía internet, ¿se debe entregar alguna documentación por carta o es suficiente matricularse online? Es que en la asignatura que me he matriculado y que he pagado me sigue poniendo 'recibida y en tramitación'. Es normal?


Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre tramitación matrícula
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2015, 19:02:32 pm »
Sí, es normal, dentro de un par de meses, te llegará una carta en la que te informan que es definitiva y te aparecerá en el expediente como "confirmada".

Helada

  • Visitante
Re:Duda sobre tramitación matrícula
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2015, 15:01:00 pm »
Yo no he tenido que enviar nada nunca. En caso de que tuvieras que enviar algo, te lo diría la propia aplicación.