;

Autor Tema: CONSEJOS  (Leído 805 veces)

Desconectado ANAISS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/09
CONSEJOS
« en: 23 de Septiembre de 2015, 08:03:31 am »
Por favor, estoy pendiente de matricularme de asignaturas de 4º y 5º, me gustaría que me aconsejaseis de si mercantil II y derecho del trabajo y de la seguridad social es demasiado para este cuatrimestre.

Por lo que he ido viendo, la asignatura de derecho del trabajo y de la seguridad social es muy extensa y no sé si me daría tiempo a preparar las dos juntas.

Gracias.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJOS
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2015, 08:43:04 am »
¡Hola!

En cuanto a mercantil II,  te diría que es más complicado que el I. Pero haciendo test y estudiando por apuntes (unos esquemas que colgó un compañero) la sacas sin problemas.

En cuanto a trabajo, yo la hago este curso, y sí, es muy extensa... Habrá que echarle horas. Pero no la veo difícil.

Yo te animaría a que cursases las 2 asignaturas.

Desconectado ANAISS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/09
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2015, 08:46:20 am »
gracias por tus consejos

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2015, 09:06:15 am »
Son solo dos asignaturas, con lo que dependerá del resto de tus obligaciones pero no es mucho. Mercantil dificultad media o media/baja. Pero trabajo esta en entre las tres o cuatro mas difíciles de la Licenciatura, por varios motivos, la extensión del temario, creo que es la mas larga de la carrera y no quitan nada, la dificultad del examen con una preguntas de test que si no las pasas no te corrigen la de desarrollo y corrigen duro; y otra el peor Departamento de todos, son un desastre. Pero todas hay que estudiarlas.