Seis años han pasado desde que inicié esta aventura. Y seis años que he disfrutado de principio a fin gracias a todos los compañeros. Abrazaría hasta perder las fuerzas a todos los que nos facilitaron el camino con sus apuntes, con sus recopilatorios, con sus aclaraciones y con sus esquemas. Su trabajo ha sido vital para que pasito a pasito fuéramos quitándonos asignaturas y llegar al final. Pero también a todos los que han respondido a cualquier duda, a mí o a otros. A los que de madrugada resolvían la duda de un compañero a escasas horas del examen (que a veces ya nos vale

). E incluso a los que han preguntado esas dudas, aunque a veces nos crearan a nosotros la misma dudas (qué jodíos). Quizás si no lo hubieran preguntado aún seguiríamos teniéndolas.
Yo no he sido de los que más ha colaborado. Alguna duda habré resuelto y algún cable habré echado. Pero como otros siempre he intentado ayudar y espero seguir haciéndolo a partir de ahora.
Aunque, como no, a quien más tengo que agradecer es a Mariló, mi novia cuando empecé, mi mujer algo después y la madre de mi niña ahora que termino. El machaque que se ha dado en cada época de exámenes es para premio. Gracias a ella yo llegaba del trabajo y me iba directo a estudiar. Cuando salía del despacho milagrosamente la casa ya estaba arreglada y hasta la cena hecha, jeje. Y más esfuerzo aún cuando en las últimas convocatorias ha hecho todo eso embarazadísima (en serio, qué bombo!) y desde diciembre ya con Nora, mi enana. No voy a poner lo de "un besazo para ella" porque pienso dárselo en cuanto llegue. Y otro a mi Noreen, que de verdad vino con un pan debajo del brazo y que a sus 9 meses está a puntito de hablar. Ya no voy a intentar que diga "papá". Ahora tiene que llamarme "Lisensiado".

Enhorabuena a los que, como yo, se licencian. Y todo el ánimo del mundo a los que os vais a licenciar. Porque os vais a licenciar, ya os lo digo yo. Un último esfuerzo y enseguida tendréis vuestro cartelito verde. Cartelito que por cierto quiero!
Un "abrazo apretao" para todos!
Alex McCabe (BeOiR) - Licenciado en Derecho por la UNED