;

Autor Tema: compesación ¿ hay que pagar tasa ?  (Leído 13357 veces)

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:compesación ¿ hay que pagar tasa ?
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2015, 20:50:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pero es la tasa más la matrícula ¿no?... por lo que no son 180 solamente  :'(. ¿o yo lo he entendido mal?

Yo lo he entendido igual que tú. Tendré que hacer compensación porque a falta de una nota del practicum, me ha quedado internacional privado, asi que, a partir del día 15 a solicitar la compensación.  por cierto, ¿ alguien sabe cuanto mas o menos tardan en la resolución? gracias y suerte a tod@s

Desconectado yuna903

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2015, 10:11:00 am »
Hazte a la idea que para finales de noviembre (por como ha sido otros años).

Desconectado fontan76

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/08
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2015, 15:47:04 pm »
Hola a todos
A mi me queda una anual, Internacional Privado(3,5 y 2,5). Mandé un mail al negociado para que me dijesen si cumplía los requisitos para solicitar la Compensación (en caso contrario ya no pagaba la tasaza).
Su respuesta fue un enlace a las bases e informarme de que primero debía matricularme.
Estoy como antes

Desconectado anigsa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2015, 22:11:24 pm »
Te matriculas pagas 75 euros mas 15 e tasas, si te la compensan pagas la diferencia de los 180 euros. Lo que no se es si te descuentan las tasas. Esta informacion obtenida en negociado de alumnos. Saludos

Desconectado anigsa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2015, 22:17:37 pm »
A partir de 3 segun reglamento. Te evaluan

Desconectado gadget

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/07
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2015, 14:03:47 pm »
Hola, a la hora de realizar la matrícula, se debe indicar que solicitas la compensación o se hace en una solicitud aparte? Si es que si en que parte del proceso de matrícula se encuentra?
Muchas gracias, estoy con una (DIPR) que me tiene loquito...  ;)

Desconectado arweenn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/10
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2015, 15:29:59 pm »
Hola, a la hora de realizar la matrícula, se debe indicar que solicitas la compensación o se hace en una solicitud aparte? Si es que si en que parte del proceso de matrícula se encuentra?
Muchas gracias, estoy con una (DIPR) que me tiene loquito...  ;)

Se hace en solicitud aparte. Aquí la puedes encontrar:

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2015, 02:35:08 am »
Mira ahí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola Simplicissimus, he tenido la oportunidad de leer el enlace que me has adjuntado y en el mismo sólo viene a contemplar el precio público de los créditos de las enseñanzas ya extinguidas LDI (en el caso de las licenciaturas), haciendo mención a la convocatoria extraordinaria y al precio por cada asignatura, que viene contemplado en el anexo I, y que es de 75€. Pero respecto al precio por compensación o convalidación de la asignatura no viene a contemplar ningún apartado.

Por eso me gustaría poder averiguar en que lugar se contempla que se deba abonar el precio público de 180€, así como en que otra parte se establece que el alumno deba matricularse de la asignatura en cuestión, es decir no creo que sea un requisito, sino una alternativa en el caso de que por cualquier circunstancia el tribunal delibere que no convalida tu solicitud de compensación, en ese caso puesto que el plazo ya se habría agotado, tu matrícula se habría fromalizado en tiempo y forma y podrías cursar en el ejercico 2015/16 la asignatura en cuestión en el supuesto de que no se haya convalidado.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2015, 06:09:14 am »
Buenos días Angelus.

Le oigo insistentemente a un viejo abogado,, ya casi nonagenario, un expresivo dicho machista -sólo disculpable por su edad y tipo de educación- que repite cada vez que alguien dispara a primera vista sin entretenerse en buscar los detalles: "A la mujer y al papel hasta el culo le has de ver".

Pues eso, este culo está en el ANEXO VI-(Precios públicos por otros servicios 2015/2016), Apartado 1-(Evaluación y pruebas), Última línea-(Gestión del Tribunal de Compensación): 180,00 euros.

"Y no seas incrédulo, sino creyente". Jn 20, 19-31.  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado gadget

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/07
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2015, 09:28:57 am »
Se hace en solicitud aparte. Aquí la puedes encontrar:

Muchas gracias Arweenn

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2015, 12:34:40 pm »
Gracias a tod@s por la información. Me matricularé de internacional privado y solicitaré la compensación a partir del día 15 de octubre que comienza el plazo.
Mucha suerte!! saludos

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2015, 14:26:17 pm »
Buenos días Angelus.

Le oigo insistentemente a un viejo abogado,, ya casi nonagenario, un expresivo dicho machista -sólo disculpable por su edad y tipo de educación- que repite cada vez que alguien dispara a primera vista sin entretenerse en buscar los detalles: "A la mujer y al papel hasta el culo le has de ver".

Pues eso, este culo está en el ANEXO VI-(Precios públicos por otros servicios 2015/2016), Apartado 1-(Evaluación y pruebas), Última línea-(Gestión del Tribunal de Compensación): 180,00 euros.

Los dichos machistas no son  disculpables NUNCA, ni por edad ni por educación. Lo siento.... :-[

Desconectado kazaj

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2015, 11:28:08 am »
Buenos días, después de leer el Reglamento del Tribunal de Compensación no me queda claro como hay que hacer para compensar una asignatura ya extinguida. ¿Tengo que llamar a mi negociado para que me dejen matricularme y luego pedir la compensación? En los post publicados tampoco encuentro aclaración. Si alguien puede orientarme se lo agradezco.

Desconectado vgutierrez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2015, 12:17:03 pm »
Dirígete a tu negociado, ellos te aclararán las dudas. De todas maneras en le caso de una asignatura extinguida, creo que primero solicitas compensación, y una vez compensada te pones en contacto con el negociado correspondiente y ellos te dicen como abonar la tasa. Pero ya te digo, haz la consulta.

Un saludo

Desconectado kazaj

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2015, 12:25:18 pm »
Estoy intentando contactar con el negociado a ver qué me dicen, pero de momento no cogen. Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo

Desconectado vgutierrez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2015, 13:37:35 pm »
kazaj por teléfono es complicado que te lo cojan en periodo de matriculas. Haz la consulta por e-mail a tu negociado, yo les hice una consulta ayer y hoy ya me habían contestado.

Un saludo, a ver que te dicen

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2015, 16:17:26 pm »
Los dichos machistas no son  disculpables NUNCA, ni por edad ni por educación. Lo siento.... :-[

He decidido hace ya tiempo practicar lo de "no juzgues y no serás juzgado". Y, desde entonces, procuro relacionarme sólo con gente poco dogmática porque me siento más cómodo. Igual te molesta mi comentario, pero "prefiero no tener corsés". Un cordial saludo.  ;)

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2015, 08:46:32 am »
Buenos días Angelus.

Simplicissimus disculpa mi torpeza, gracias por la aclaración. Hace tiempo que deje de tener fe, aunque a veces debo reconocer que se vive con más esperanza cuando eres más creyente.  ;D ;D
Un saludo.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2015, 21:15:40 pm »
Simplicissimus disculpa mi torpeza, gracias por la aclaración. Hace tiempo que deje de tener fe, aunque a veces debo reconocer que se vive con más esperanza cuando eres más creyente.  ;D ;D
Un saludo.

No me abrumes con tus disculpas, Angelus. No soy quién para nada de eso y, bueno, te escribo para decirte que comparto en todos sus términos tu comentario sobre la fe y me identifico con tu posición.  ;)

Desconectado asterix10001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2015, 07:58:17 am »
Buenos días
Si no lo he entendido mal el procedimiento para compensar es el siguiente:
1.- Te matrículas de la asignatura que te queda con un coste de 75€
2.- Solicitas la compensación