Saeta, cumples los requisitos de la compensación eso creo. Nosotros podemos matricularnos para poder examinarnos en Febrero de 2016 y es un derecho que se nos otorgó conforme a este Acuerdo:
"En el Consejo de Gobierno del 30 de junio de 2015 se aprobó, a petición del Delegado General de Estudiantes y por unanimidad, que la convocatoria de exámenes extraordinarios para planes en extinción de Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías, prevista para el curso 2015-2016, se desarrolle según el modelo ordinario de la UNED, esto es, con exámenes en:
• febrero de 2016 (1ª y 2ª semana), para asignaturas del primer cuatrimestre y primera parte de anuales.
• junio de 2016 (1ª y 2ª semana) para asignaturas del segundo cuatrimestre y segunda parte de anuales.
• septiembre de 2016 para todas las asignaturas."
Pero esto no significa que no esté extinguida la Licenciatura en Derecho bajo mi punto de vista. Ésta se extinguió definitivamente el día 30 de Septiembre de 2015.
Así que, si cumplimos los requisitos de la compensación, aunque tengamos el derecho de matricularnos en la asignatura y examinarnos de ella el año que viene, esto no quiere decir que tengamos que matricularnos si reunimos los requisitos de la compensación y no estamos en las causas de exclusión.
En fin, es mi parecer e insisto en que yo probablemente me matricule, pero leyendo las normas al pie de la letra yo concluyo que es así.
Con respecto a la pregunta que haces, el año pasado salieron las listas de compensación casi a finales de Noviembre como he puesto más arriba. Paciencia pues....

Saludos