;

Autor Tema: Matricula y Documento Sepa  (Leído 10963 veces)

Desconectado MarioIgl

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Matricula y Documento Sepa
« en: 24 de Septiembre de 2015, 20:13:53 pm »
Hola a todos

Estoy a punto de concluir la matrícula, tras un largo proceso de selección, de las asignaturas, y de repente me encuentro con que ahora, para realizar un pago fraccionario es necesario rellenar un formulario y enviárlo a la uned, llamado documento SEPA, y no he logrado encontrar ese documento, he cambiado de navegador, y tampoco,  dice también que en el perfil de la uned se halla, pero nada, no lo he encontrado, por favor, si alguién puede decirme donde encontrarlo, ayudénme , les estaría agradecido.

Desconectado koreander30

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/03/10
Re:Matricula y Documento Sepa
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2015, 20:34:37 pm »
Cuando haces la matrícula, creo recordar que en la pestaña pagos, te aparece el botón "descargar" SEPA. Después de firmarlo lo escaneas y lo subes a través del botón "subir" que hay justo al lado. Espero haberte ayudado.

Un saludo

Desconectado MarioIgl

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2015, 20:59:53 pm »
Que tiene que aparecer, despuesd e pagar, o simplemente con darle a la pestaña pagos¿?

Desconectado koreander30

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2015, 21:14:06 pm »
Creo recordar que en la pestaña "pago", después de seleccionar el pago fraccionado e introducir el número de cuenta te aparece el botón descargar abajo a la derecha.

Desconectado MarioIgl

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2015, 23:04:21 pm »
Justamente no me sale, y he probado con firefox, por si acaso, por que me dijeron que google crhome, no funcionaba, igual hay que hacer el pago completo, y no solo `poner los datos, y que te salga el mensaje, pero tengo miedo de hacer el pago, comenzar el plazo a correr, y no salga, vosotros que navegador usais¿? Yo probare ahora con explorer, como último recurso.

Desconectado koreander30

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2015, 00:21:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Justamente no me sale, y he probado con firefox, por si acaso, por que me dijeron que google crhome, no funcionaba, igual hay que hacer el pago completo, y no solo `poner los datos, y que te salga el mensaje, pero tengo miedo de hacer el pago, comenzar el plazo a correr, y no salga, vosotros que navegador usais¿? Yo probare ahora con explorer, como último recurso.

Yo uso Safari en mac, y no es un navegador que destaque por ser el más compatible precisamente...

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2015, 09:15:48 am »

prueba con un navegador que se llama Opera.

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:02:52 pm »
Yo no he finalizado la matricula aún pero mi mujer si lo hizo hace un par de semanas.

Si no recuerdo mal hasta que no válidas la matricula, habiendo introducido todos lo datos bancarios para la domiciliación no aparece el botón para descargar sepa.

Es un pdf con todos tus datos y los de la uned en el que autorizas a ésta a realizar cargos en tu cuenta.

Has llegado a finalizar la matricula?

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado MarioIgl

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2015, 16:07:02 pm »
Yo no he finalizado la matricula aún pero mi mujer si lo hizo hace un par de semanas.

Si no recuerdo mal hasta que no válidas la matricula, habiendo introducido todos lo datos bancarios para la domiciliación no aparece el botón para descargar sepa.

Es un pdf con todos tus datos y los de la uned en el que autorizas a ésta a realizar cargos en tu cuenta.

Has llegado a finalizar la matricula?

No, precisamente por eso preguntaba, seguramente es como dices, y yo rebuscando, supongo que habrá que finalizarla.

Desconectado MarioIgl

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2015, 18:44:54 pm »
Por cierto, el documento sepa, lo envías por correo, o vais a vuestro centro a entregarlo¿?, perdonad no estoy mucho de hacer trámites.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2015, 18:59:48 pm »
 Copio y pego:

"En pagos domiciliados: la remisión de la autorización para el adeudo en cuenta bancaria del titular (orden SEPA). El SEPA podrá presentarse escaneado en el mismo momento de realizar la matrícula o a través de la opción de Gestión de Matrícula que figura en la Secretaría Virtual; por su presentación directa en alguna dependencia de la Universidad, incluidos los centros asociados; o por correo electrónico o postal dirigido a la Sección de Atención al Estudiante de su Facultad o Escuela."

sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)