;

Autor Tema: Duda libros/apuntes primero de Derecho  (Leído 973 veces)

Desconectado Fran19

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
Duda libros/apuntes primero de Derecho
« en: 24 de Septiembre de 2015, 20:39:14 pm »
Buenas a todos!!

Os comento, soy novato en esto de la UNED, este año empiezo Derecho en València, y al ver el listado de libros y sus respectivos precios casi me da un infarto.
La cosa es que el precio me parece abusivo, y no sé qué hacer. He hablado con un amigo que está cursando Derecho también desde hace años en la UNED y me ha dicho que los libros son un negocio y no son necesarios, que con los apuntes de esta página  sobra para aprobar, e incluso sacar nota.
Al ser nuevo no sé qué hacer, y me gustaría saber más opiniones. En caso de que sea necesario algún libro y otros no, que sobren con los apuntes, me gustaría saber qué libros son los que convendría comprar.

Muchas gracias!

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Duda libros/apuntes primero de Derecho
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2015, 21:47:44 pm »
 Tu amigo tiene razón. Pero debes procurar que los apuntes por los que vas a estudiar estén completos y actualizados.

Yo sólo pienso comprar los libros que me dejen utilizar en los exámenes. En las Guías de las asignaturas viene el material que se puede utilizar durante el examen.

Sería conveniente que entraras en los hilos oficiales de las asignaturas, son los que tienen un círculo rojo antes del título. Ahí se comenta si ha salido libro nuevo, se forman grupos para actualizar apuntes, se comenta qué apuntes están mejor, etc.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Fran19

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda libros/apuntes primero de Derecho
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2015, 22:19:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tu amigo tiene razón. Pero debes procurar que los apuntes por los que vas a estudiar estén completos y actualizados.

Yo sólo pienso comprar los libros que me dejen utilizar en los exámenes. En las Guías de las asignaturas viene el material que se puede utilizar durante el examen.

Sería conveniente que entraras en los hilos oficiales de las asignaturas, son los que tienen un círculo rojo antes del título. Ahí se comenta si ha salido libro nuevo, se forman grupos para actualizar apuntes, se comenta qué apuntes están mejor, etc.

Vale, haré eso pues. Muchas gracias por la ayuda!!