Hola a todos. Resido y estoy matriculado en la sede de Sagunto.
En derecho había clase en 1° y 2º dos días a la semana. El primer día estaba lleno y al segundo mes sólo quedaban dos o tres alumnos en la clase (y reconozco que yo no era uno de ellos).
100.000 euros para eso me parecen muchos euros, pero a poco que cobre cada profesor y si sumamos impuestos... podrían cuadrar los números.
Mañana me acerco a ver a Bienve, la secretaria, para obtener más datos.
Que conste que soy el primero que quiere tener la uni a 10 min. andando, también una estación AVE en la puerta de mi casa y un hospital en la esquina, pero va a ser que todo eso cuesta muchos leeeuros, que salen de los impuestos y no de una máquina de hacer billetes, aunque subimos los impuestos y listo ¿no?, o que paguen los ricos, o Papa Noel, o...
¡Eureka!, ya lo tengo, que tal una universidad a distancia con videoclases colgadas en la web, o mejor aún, videoconferencias en directo para que todo el que quiera vea y participe en la clase, esté donde esté. Huy, perdón, que todo eso en nuestra UNED es ciencia ficción, la archifamosa "LIBERTAD DE CÁTEDRA" también denominada, "LIBERTAD PARA TOCARSE LOS HUEV..."
La cuestión no es gastar más dinero, sino gastarlo mejor, y os lo dice un servidor que está en función pública y que ve tirar el dinero en cosas absurdas cada día, y que nadie se atreve a cortar porque se le echan encima sindicatos, asociaciones de vividores y profesionales de la subvención varios.