Estos cursos los tienes todas las Universidades. Yo hice uno parecido en el que no me pidieron Título de nada, salvo acreditar la práctica profesional, cuando trabajaba en el Departamento de Juventud, y es como todos, si quieres estudiar y aprender, estudias y aprendes; lo hice por la Universidad de Valencia y era eso, de Postgrado y de Experto Universitario, con exámenes escritos que realizaba en casa y enviaba para que fuesen corregidos, no era on line, pero tenía las carpetas con anillas del temario delante; si hubiese seguido en el Departamento las horas por esos créditos, 450 horas, son un montón de puntos para el acceso a la función pública, e incluso para ascender, siempre la sacan por concurso oposición.
No creo que eso me pase a mi, en los ayuntamientos la "política" de gobierno es algo especial, no se mira la eficacia del trabajador para nada, pero si alguien viniese con algo de honradez y honestidad, el curso que quiero hacer me daría muchos puntos, aunque ya con cursos pequeños tengo el máximo de puntos, es simplemente por "aprender", ¿tan difícil es de entender eso? Y si se quiere se aprende.
Que cada cual se lo tome como quiera.