;

Autor Tema: Estáis ya matriculados?  (Leído 6425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2015, 01:12:30 am »
A mi me quedan 38 creditos para acabar, pero hasta que no suban mi acta del aprobado de Adminsitartivo IV no me matriculare.
De momento voy haciendo boca estudiando los Procesales a saco a partir del Lunes y comparando apuntes de los FyT para ver de cuales estudio.
Saludos.


Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2015, 08:51:42 am »
Y para solicitar la beca hasta el 15.

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2015, 09:44:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me quedan 38 creditos para acabar, pero hasta que no suban mi acta del aprobado de Adminsitartivo IV no me matriculare.

Casi como yo, que en mi caso es con un crédito mas, 39. Sólo que no me deja matricularme del TFG hasta que suban al expediente el aprobado de consumo.

Mucha suerte en este último año.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2015, 09:58:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me quedan 38 creditos para acabar, pero hasta que no suban mi acta del aprobado de Adminsitartivo IV no me matriculare.
De momento voy haciendo boca estudiando los Procesales a saco a partir del Lunes y comparando apuntes de los FyT para ver de cuales estudio.
Saludos.

¡Hola! Si es financiero II, yo me imprimí unos apuntes que luego ni miré (los de Vivero), porque lo suyo es hacer casos prácticos y más casos prácticos. También te ayudará ver las clases del profesor Ferrandis (teniendo en cuenta las actualizaciones que hayan hecho este curso) y practicar con el código tributario al lado. Al final, te vas haciendo con la materia poco a poco. A lo mejor los apuntes te hacen falta para ver algo, pero puntual. Es mi consejo, claro  ;)

Desconectado Prodis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2015, 10:05:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y para solicitar la beca hasta el 15.
Cuántos créditos tienes que cogerte como mínimo para solicitar la beca?

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2015, 10:16:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuántos créditos tienes que cogerte como mínimo para solicitar la beca?

Los solicitantes de beca que cursen estudios de Grado, Primer y Segundo Ciclo y Máster Oficial deberán estar matriculados en un número mínimo de créditos, que será considerada a estos efectos como matrícula completa o parcial. Se computan todos los créditos matriculados, sean de primera o posterior matrícula (aunque la beca sólo nos cubrirá el importe de la primera matrícula).

Matrícula completa:

Estudios de Grado: 60 créditos.
Estudios de primer y segundo ciclo: El número de créditos que resulte de dividir el total de los que integran el plan de estudios (excepto los de libre elección), entre el número de año que lo componen.
Másteres oficiales: 60 créditos.

Matricula parcial:

Estudios de Grado: entre 30 y 59 créditos.
Estudios de primer y segundo ciclo: el 50% de los créditos que resulten de dividir el total de los que integran el plan de estudios (excepto los de libre elección), entre el número de año que lo componen.
Másteres oficiales: entre 30 y 59 créditos.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2015, 15:10:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola! Si es financiero II, yo me imprimí unos apuntes que luego ni miré (los de Vivero), porque lo suyo es hacer casos prácticos y más casos prácticos. También te ayudará ver las clases del profesor Ferrandis (teniendo en cuenta las actualizaciones que hayan hecho este curso) y practicar con el código tributario al lado. Al final, te vas haciendo con la materia poco a poco. A lo mejor los apuntes te hacen falta para ver algo, pero puntual. Es mi consejo, claro  ;)

Me habian comentado que las clases son la ostia y te ayudan mucho a la hora de plasmar los primeros conceptos y yo tb voy a estudiar con los apuntes de Vivero (son la leche).
Muchas gracias :)

Desconectado Prodis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2015, 00:21:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los solicitantes de beca que cursen estudios de Grado, Primer y Segundo Ciclo y Máster Oficial deberán estar matriculados en un número mínimo de créditos, que será considerada a estos efectos como matrícula completa o parcial. Se computan todos los créditos matriculados, sean de primera o posterior matrícula (aunque la beca sólo nos cubrirá el importe de la primera matrícula).

Matrícula completa:

Estudios de Grado: 60 créditos.
Estudios de primer y segundo ciclo: El número de créditos que resulte de dividir el total de los que integran el plan de estudios (excepto los de libre elección), entre el número de año que lo componen.
Másteres oficiales: 60 créditos.

Matricula parcial:

Estudios de Grado: entre 30 y 59 créditos.
Estudios de primer y segundo ciclo: el 50% de los créditos que resulten de dividir el total de los que integran el plan de estudios (excepto los de libre elección), entre el número de año que lo componen.
Másteres oficiales: entre 30 y 59 créditos.


Como es lo de la matricula parcial compañera?

Desconectado fperez880

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 359
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2015, 11:22:17 am »
Me acabo de matricular de todas las que me quedaban 65 créditos y la única que no me he matriculado es el TFG. A estudiar y a esperar a ver si nos dejan matricularnos en febrero del TFG. pd: me ha dado escalofríos el pagar 847 eurazos de golpe.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2015, 11:32:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como es lo de la matricula parcial compañera?

Creo que es cuando te matriculas de 30 créditos hasta los 59.

Desconectado sonofattacosi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Registro: 04/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2015, 13:34:27 pm »
Yo me matricularé mañana sin falta porque con lo de tener que mandar el certificado SEPA necesito tener el escaner a mano...
Por cierto, lo que han hecho este año de fraccionar el pago en cuatro plazos en teoría es muy buena idea, pero el hecho de que el plazo de matriculación sea hasta el día 25 que es cuando te cobran el primer pago de la matrícula y que el segundo te lo cobren el 30 de octubre...pues al final acabas pagando el 60% el mismo mes... ya podrían haber retrasado los tres pagos siguientes un mes y empezar en noviembre teniendo en cuenta a todos aquellos que nos examinamos en septiembre y por tanto no nos matriculamos en julio...en fin...ya me he quejado agusto :D

Desconectado Prodis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2015, 17:03:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acabo de matricular de todas las que me quedaban 65 créditos y la única que no me he matriculado es el TFG. A estudiar y a esperar a ver si nos dejan matricularnos en febrero del TFG. pd: me ha dado escalofríos el pagar 847 eurazos de golpe.
Y por qué lo has pagado de golpe?

Podías haber pagado ahora el 40%, y luego tres pagos de 20%

Desconectado RitaMeisLeiro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2015, 17:15:10 pm »
yo ya me he matriculado también, este curso de 4 sólo porque el tiempo no me da para más y el año pasado no me pude presentar a un montón de asignaturas  >:(
Por cierto, cuando cargan en la web las nuevas asignaturas? el día 7? gracias

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2015, 18:38:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo ya me he matriculado también, este curso de 4 sólo porque el tiempo no me da para más y el año pasado no me pude presentar a un montón de asignaturas  >:(
Por cierto, cuando cargan en la web las nuevas asignaturas? el día 7? gracias

Se supone que el 6.

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2015, 19:25:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo ya me he matriculado también, este curso de 4 sólo porque el tiempo no me da para más y el año pasado no me pude presentar a un montón de asignaturas  >:(
Por cierto, cuando cargan en la web las nuevas asignaturas? el día 7? gracias

En la página hay un mensaje de la UNED que dice que el día 6.. que el curso pasado dijeron lo mismo y fue pasado el 10. A esperar

Desconectado henca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 11/06/13
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2015, 19:28:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que es cuando te matriculas de 30 créditos hasta los 59.


Saludos!!!!
Ab alio expectes alteri quod feceris

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2015, 19:35:48 pm »
En la web de la beca creo que pone 30 créditos, ¿no?

Desconectado fperez880

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 359
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2015, 21:29:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y por qué lo has pagado de golpe?

Podías haber pagado ahora el 40%, y luego tres pagos de 20%


Hay un descuento por pago único y como el pago aplazado no se aplaza tanto pues he optado por el directo.

Desconectado Prodis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2015, 22:33:58 pm »
De cuánto es el descuento compañero?

Yo quiero matricularme pero no me decido, he pensado cogerme poquitas pero pensando en ampliar en febrero... Aunque no voy a llegar a los 40 créditos así que me preocupa llegar a febrero con 35 créditos y que no me dejen ampliar...

Desconectado Piteras

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 28/10/09
Re:Estáis ya matriculados?
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2015, 14:27:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De cuánto es el descuento compañero?

Yo quiero matricularme pero no me decido, he pensado cogerme poquitas pero pensando en ampliar en febrero... Aunque no voy a llegar a los 40 créditos así que me preocupa llegar a febrero con 35 créditos y que no me dejen ampliar...
es de un 5% y te sale al hacer la matrícula. A mí al menos me aparece, aunque no me pueda matricular hasta que suban todas las notas por TFG. Eso sí, también indica un número mínimo de créditos para poder beneficiarse, lo que no me parece sino otro agravio comparativo más que establecen en nuestra querida universidad.

De lo de la ampliación de matrícula, te recomiendo que te cojas algo más si tienes claro que quieres ampliar en Febrero porque han sido muy claritos con el tema y dudo que den su brazo a torcer