;

Autor Tema: CONVALIDACIÓN ADMVO III  (Leído 1044 veces)

Desconectado ORION

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/12/05
CONVALIDACIÓN ADMVO III
« en: 26 de Septiembre de 2015, 20:31:57 pm »
Hola buenas tardes, alguien me podría facilitar el correo electrónico del departamento de Derecho Administrativo III, es que no lo encuentro en la pagina web de la UNED.
El tema es que tengo aprobado del plan de 1953 Derecho Admvo. I en la Universidad de Granada y a raíz de esto: "Ahora bien, en el marco de una reorganización sistemática de los contenidos de Derecho Administrativo, algunas partes que originariamente se encontraban radicadas en Derecho Administrativo II (Contratos administrativos, Expropiación Forzosa y Responsabilidad administrativa) han terminado por situarse en la presenta asignatura de Derecho Administrativo III. Por otra parte, junto a esos contenidos anteriormente referidos, la asignatura se completa con la temática relativa al Empleo Público. Dado que el contenido de la nueva asignatura de Derecho Administrativo III responde a una sistematización y reordenación de los contenidos de la materia de Derecho Administrativo entre los cuatro cursos existentes actualmente en la carrera, los alumnos que aprobaron la asignatura de Derecho Administrativo II (Plan Nuevo) en el curso 2003/2004 o aquellos a quienes se les ha convalidado Derecho Administrativo I del Plan Antiguo por Derecho Administrativo I y Derecho Administrativo II del Plan Nuevo en la UNED (nunca fuera de ella) no se deberán examinar nuevamente de los temas relativos a contratos administrativos, expropiación forzosa y responsabilidad administrativa. Sólo estos alumnos (insistimos, los que aprobaron la asignatura Derecho Administrativo II Plan Nuevo en el
curso 2003/2004 o a quienes se ha convalidado Derecho Administrativo I del Plan Antiguo por Derecho Administrativo I y II del Plan Nuevo) se deberán examinar, exclusivamente, de la Tercera Parte de la materia, correspondiente al Empleo Público.
Es importante, pues, que cada alumno se asegure en qué curso académico aprobó el Derecho Administrativo II (Plan Nuevo), pues aquel alumno que se examine sólo de la Tercera Parte de la asignatura sin haber aprobado el Derecho Administrativo II (Plan Nuevo) el curso 2003/2004 o el Derecho Administrativo I del Plan Antiguo, tras la debida comprobación y comparación con las Actas, será considerado no apto por no haberse examinado de la totalidad del programa que le correspondía"
.
Perdón por el tocho y gracias.

Desconectado kisco1970

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/09
Re:CONVALIDACIÓN ADMVO III
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2015, 21:08:44 pm »
¿Pero no se tiene que haber aprobado en la UNED?, es decir, convalidado Dcho. Admvo. I y II tras haberlos estudiados en la UNED

Saludos

Desconectado kisco1970

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2015, 21:17:24 pm »
Copio lo que dice la Guía después del párrafo escrito por el compañero:

Tal regla no se aplicará, en cambio, a quienes no hubiesen superado tales contenidos temáticos en la UNED y accedan
directamente a Derecho Administrativo III por convalidación de cursos anteriores realizados en Universidades diferentes a la
UNED.

Saludos

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2015, 22:47:06 pm »
Yo aprobé Administrativo I dentro de la Uned en el plan antiguo y según he entendido ¿ no haría esa parte a la que se hace referencia de Adm III ? es que no me había matriculado todavía y acabo de enterarme de ésto por el compañero. Otra cosa sería como se eliminaría esa materia ya que este año el examen es tipo test  :-\

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2015, 22:59:26 pm »
Tel.  +34 91 398 6140/6127 DPTO. Administrativo y hay un acceso de atención al estudiante.

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2015, 23:23:47 pm »
Perdón, ha sido un lapsus, ya he visto que ésto se refiere sólo a la licenciatura y no al grado.

Desconectado ORION

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2015, 12:24:45 pm »
Llamaré a ver si salgo de dudas, gracias por las respuestas.
T

Desconectado andres274

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/09
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2015, 16:15:43 pm »
Yo aprobé administrativo l en el plan antiguo y cuando me examiné de admvo lll solo tuve que hacerlo de la parte de empleo público, lo único que tenías que hacer era poner al principio del éxamen la circunstancia de ello ( cuando aprobaste y que estabas exento de realizar la parte referente a contratos) en cuanto a tipo test será para el grado ,no obstante lo mejor es llamar al departamento. 8)

Desconectado ORION

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2015, 00:40:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo aprobé administrativo l en el plan antiguo y cuando me examiné de admvo lll solo tuve que hacerlo de la parte de empleo público, lo único que tenías que hacer era poner al principio del éxamen la circunstancia de ello ( cuando aprobaste y que estabas exento de realizar la parte referente a contratos) en cuanto a tipo test será para el grado ,no obstante lo mejor es llamar al departamento. 8)
Pero aprobaste admvo. I en la UNED o en otra universidad? Y estamos hablando de Admvo. III licenciatura, no?