;

Autor Tema: Tribunal de compensacion y matricula extraordinaria  (Leído 887 veces)

Desconectado idominuet

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/09
Tribunal de compensacion y matricula extraordinaria
« en: 27 de Septiembre de 2015, 20:22:51 pm »
Hola a todos igual alguien puede ayudarme con las dudas:
Soy estudiante de 5º curso de Derecho de la Uned Plan 2000, tan solo me queda Derecho mecantil II y Administrativo II para finalizar la licenciatura, claramente Administrativo esta extinguida, y solo puedo matricularme de Mercantil II, tengo varias dudas, a las que no encuentro respu

1-¿Este año, no se puede acceder a la convocatoria extraordinaria de Diciembre?, no me deja a  la hora de matricularme.

2-Debido a la modificación del articulo 3 del reglamento de compensación, ¿podría pedir la compensación de las dos asignaturas?, a resolver por el tribunal, según su criterio, porque si es asi, seria la mejor noticia que tengo en mucho tiempo....

Muchas GRACIAS DE ANTEMANO

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Tribunal de compensacion y matricula extraordinaria
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2015, 21:24:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos igual alguien puede ayudarme con las dudas:
Soy estudiante de 5º curso de Derecho de la Uned Plan 2000, tan solo me queda Derecho mecantil II y Administrativo II para finalizar la licenciatura, claramente Administrativo esta extinguida, y solo puedo matricularme de Mercantil II, tengo varias dudas, a las que no encuentro respu

1-¿Este año, no se puede acceder a la convocatoria extraordinaria de Diciembre?, no me deja a  la hora de matricularme.

2-Debido a la modificación del articulo 3 del reglamento de compensación, ¿podría pedir la compensación de las dos asignaturas?, a resolver por el tribunal, según su criterio, porque si es asi, seria la mejor noticia que tengo en mucho tiempo....

Muchas GRACIAS DE ANTEMANO

Buenas noches Idominuet. Intento aclararte lo que preguntas con la información que tengo.

1.-Parece que sólo habrá una convocatoria extraordinaria y quese desarrollará como un curso normal, es decir que exámenes de Diciembre nada de nada.

2.-Sólo se puede pedir compensación de una asignatura a lo largo de toda la licenciatura y, para ello, hay que reunir una serie de condiciones que recoge el Reglamento del Tribunal de Compensación.

Es evidente que Administartivo II no la puedes cursar este año porque pertenece al primer ciclo que ya está extinguido completamente, luego sería la asignatura a compensar para poder completar el primer ciclo si reúnes los requisitos establecidos.

Espero haberte aclarado algo mástus dudas, aunque lo mejor sería consultar a tu Negociado de Alumnos. Mucha suerte.  ;)

Poner el Derecho del revés.

Desconectado idominuet

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/09
Re:Tribunal de compensacion y matricula extraordinaria
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2015, 21:42:34 pm »
Muchas gracias