;

Autor Tema: convocatoria extraordinaria de diciembre  (Leído 1426 veces)

Desconectado pgd

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/08
convocatoria extraordinaria de diciembre
« en: 28 de Septiembre de 2015, 12:22:10 pm »
compañeros:..
creo que para acabar este próximo año me quedan dos asignaturas... procesal I e internacional privado... sabéis alguien cómo tengo que hacer para presentarme de ellas en diciembre? y así con un poco de suerte, mucha para el caso de internacional privado, poder acabar el grado en esa convocatoria...

gracias chicos

Desconectado ana79

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/12/08
Re:convocatoria extraordinaria de diciembre
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2015, 12:39:39 pm »
Pues tienes que matricularte de nuevo en las asignaturas y solicitar el examen de diciembre.

En este enlace viene todo explicado:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Evitajus

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2015, 13:24:03 pm »
Hola, a mi creo que me quedarán 3 asignaturas ( una anual y dos cuatrimestrales) así que mi intención es también ir a la convocatoria de diciembre. Por cierto si tenemos el TFG aprobado, leí que para el siguiente curso, con las asignaturas pendientes, te tienes que matricular de nuevo del TFG pero no realizarlo porque lo tienes aprobado, ¿ es así? Lo veo un pago innecesario, de nuevo el TFG. Sabéis algo?

Desconectado maria84

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/09
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2015, 13:31:45 pm »
Yo acabo de llamar y me han dicho que tengo que matricularme pero no se paga ... no me ha quedado muy claro la verdad, al incluirla en la matricula la suma ...

Desconectado Evitajus

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2015, 13:38:03 pm »
Pues tampoco lo veo claro jeje, será que la incluimos en la matrícula, la pagamos, y después tendremos que solicitar la devolución? No tengo ni idea. A ver si alguien que de convocatorias de diciembre nos puede aclarar algo.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2015, 13:47:12 pm »
El TFG tiene coste 0 si ya lo tienes aprobado, pero te tienes que matricular de el obligatoriamente porque está pendiente. La nota final no se sube al expediente hasta que se hayan subido todas las notas al expediente.
Saludos
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:30:17 pm »
y lo de la compensación como va. Estoy esperando una nota que es la que me falta pero me ha quedado otra, se que si solo te queda una se puede pedir compensación, pero no se como hacerlo
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado andres274

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/09
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2015, 16:26:48 pm »
Si tecleas compensacion uned te salees un apartado que hay . Tienes que rellenar un formulario y enviarlo, tiene una tasa pero no se si se paga antes o despues. una vez te suban las notas hay que estar muy atento pus tiene unas fechas determinadas. Si hay dudas mejor llamar al negociado

Desconectado pgd

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2015, 12:50:24 pm »
gracias compañeros: sabía que aquí algún alma caritativa aclararía mis dudas... ahora sólo me queda esperar la nota de trabajo, que se está haciendo de rogar y ale! a matricularme e intentar acabar...que se me está haciendo largo, laaaaargo...

venga chicos... a por el último sprint...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2015, 12:54:43 pm »
Matricularte en el próximo curso 2015-16 y seleccionar la casilla de diciembre, los exámenes son en Madrid.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:33:01 pm »
y lo de la compensación como va. Estoy esperando una nota que es la que me falta pero me ha quedado otra, se que si solo te queda una se puede pedir compensación, pero no se como hacerlo

He estado ojeando lo de la compensación, porque es posible que no me gradue por suspender administrativo IV. Estaba la mar de emocionada con la posibilidad de la compensación...hasta que he visto que tienes que haberte presentado cuatro veces. Pone esto exactamente: Que se haya presentado al menos cuatro veces a la evaluación de la asignatura completa.
Esto supone que para las asignaturas anuales, en cada curso académico, la presentación a las dos pruebas (febrero y junio) cuenta como una vez, y la presentación en las pruebas de septiembre a la parte o partes pendientes, como otra.

Por lo tanto yo ya no la puedo pedir, pues sólo me he presentado este curso a la asignatura... :'( :'( que penita...