El teléfono lo ponen en modo contestador diciendo que o mandemos correo o en alf.
He puesto una queja bastante contundente en alf
nieves , lo siento, te mereces el aprobado seguro! Es otro departamento en ccjjaapp? Estoy por hacer lo mismo
Pues la verdad es que no sé si merezco el aprobado, pero que me sé el parcial de memorieta, eso lo puedo asegurar, mucho mejor que el segundo.
He reclamado, pero si como imagino es lo de siempre, no he argumentado siquiera, no tendré más remedio que compensarla y no hacer el máster este curso.
En el Grado de CCJJAAPP no tengo que cursarla, al compensarla la dan por aprobada, 5, y eso quiere decir que me convalidad Tutela Penal que es un mix de los dos, creo.
Siempre he ido haciendo matrícula de aquello que suspendía, nunca me he saltado un asignatura, así que al aprobar todas las de cuarto a la primera, puedo compensar Penal II, en el supuesto de que no atienda ni el correo siquiera, al tener cuatro convocatorias con 4 en cada una.
Suerte compañero, y no te vengas abajo; a mi lo del máster en el caso de que no lo pueda hacer me ha durado un día, y mira que tengo ganas de decir adiós al ayuntamiento, pero en fin, otro año más.