;

Autor Tema: CONCLUSIONES ELECCIONES CATALANAS  (Leído 4953 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:CONCLUSIONES ELECCIONES CATALANAS
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:04:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no se por que me da a mi que al simio le va a votar muchisima mas gente que al coletas. Al ritmo que va no lo veo yo en moncloa.

Pero apolo ya te pasaremos unos clinex para el disgusto.

Pablo Iglesias es como diez veces más inteligente, más hábil y mas vivo que Rajoy, que es una persona que si no lee lo que le escriben los niños pijos del PP, no sabe ni como respirar.
Además, sé que lo sabes, querido Dangoro.

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2015, 14:09:34 pm »
Pablo Iglesias es como diez veces más inteligente, más hábil y mas vivo que Rajoy, que es una persona que si no lee lo que le escriben los niños pijos del PP, no sabe ni como respirar.
Además, sé que lo sabes, querido Dangoro.

Pues te apuesto amigo apolo lo que quieras, que el señor Rajoy con todo lo inútil que dices que es y todo la inteligencia, habilidad y viveza que le atribuyes al perroflauta de Iglesias, le sacará lo menos 5 millones de votos de diferencia.

Pero cuando eso ocurra, no andes llorando por las esquinas jajajaja.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2015, 14:18:40 pm »
Espero que os haya quedado claro que un plato es un plato y un vaso es un vaso. ..y Soralla es una tetera. Fin de la cita
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2015, 14:29:22 pm »
Pues te apuesto amigo apolo lo que quieras, que el señor Rajoy con todo lo inútil que dices que es y todo la inteligencia, habilidad y viveza que le atribuyes al perroflauta de Iglesias, le sacará lo menos 5 millones de votos de diferencia.

Pero cuando eso ocurra, no andes llorando por las esquinas jajajaja.

De cinco millones de votos nada, no flipes. Es muy posible que el Pp vuelva a ganar las elecciones, no te digo lo contrario.
Pero eso nada tiene que ver con la inteligencia de unos y otros. A Pablo Iglesias hay mucha gente  que le tiene miedo, o simplemente los votantes de izquierdas tienen muchas opciones, también podríamos decir.
Pero Pablo Iglesias es una persona normal, no es ni un señorito ni un niño de papá. Y lo que es Pablo, se lo debe a el mismo, puedes tener claro que no fue a una privada a comprar el título, ni nadie le regaló una oposición. De otros, no se puede decir lo mismo, y si no quieres verlo, es que tienes en los ojos una venda ideológica, cosa que yo JAMÁS tendré ni por PODEMOS ni por nadie.
Pero si quieres votar al PP, no seré yo quien te prive, aunque pudiera, que no es el caso.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2015, 14:42:18 pm »
Dudo mucho que supere el millón y medio de votos tal como van las cosas.Va en caida libre en las encuestas.

Pero oye, será que es un incomprendido, o que el pueblo es idiota. A saber.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2015, 15:14:23 pm »
Hombre, dangoro, no te enfades por lo que voy a decir y si lo haces te pido disculpas por antidipado: el pueblo es idiota. ¿Cómo si no van a botar (es a posta) a los representantes de la oligarquía bancaria y empresarial, que además están podridos de corrupción?  Es como si las gallinas eligen gallo al zorro, algo así. Pero en fin, pasa en todas las partes del mundo.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2015, 15:29:26 pm »
El coletas de lo único que sabe hablar es de que a su abuelo lo mataron en la guerra. ¿Y? Solo sabe hablar desde el odio y desde el rencor, recordando continuamente un hecho histórico que sucedió hace ya más de setenta años.
Sus familiares probablemente también mataron o dispararon a otras personas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2015, 15:42:35 pm »
Pensáis que si lo hubieran imputado antes de las elecciones hubieran obtenido más votos independentistas ?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2015, 15:49:08 pm »
Que va Apolo el pueblo no es tan idiota como crees,  ve lo que pasa en Venezuela,  o ha visto el corralito griego,  y va a decirle al coletas, no gracias,  prefiero que me gobierne los corruptos del PP o los corruptos del PSOE,  antes que pasar hambre.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2015, 18:39:17 pm »
Que va Apolo el pueblo no es tan idiota como crees,  ve lo que pasa en Venezuela,  o ha visto el corralito griego,  y va a decirle al coletas, no gracias,  prefiero que me gobierne los corruptos del PP o los corruptos del PSOE,  antes que pasar hambre.

Porque tú piensas que Venezuela antes de Chávez estaba bien... Literalmente vi como se le pudrían las extremidades a la gente que no se podía pagar un médico en medio de la calle sin que a nadie le importara, en Caracas.
España no es Venezuela, como América no  es Europa. Y la situación que presenta Venezuela hoy día es lamentable, con un gobierno de corruptos totalitarios y sinverguenzas.
Pero lo de tachar a Igleisas de peligroso radical ha sido un buen trabajo por parte de los medios afines al partido del gobierno. No lo es  y lo que propone son ideas de la socialdemocracia de hace  años, antes de que desapareciera como ideología. Tú mira el programa de PODEMOS y luego me cuentas los puntos en los que te basas para decir que tiene algo que ver con el comunismo. Y sí, claro que algunos de podemos trabajaron para el gobierno venezolano, pero si me hubieran llamado a mí, a pesar de no compartir para nada sus ideas, también habría ido.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #50 en: 29 de Septiembre de 2015, 18:49:04 pm »
Porque tú piensas que Venezuela antes de Chávez estaba bien... Literalmente vi como se le pudrían las extremidades a la gente que no se podía pagar un médico en medio de la calle sin que a nadie le importara, en Caracas.

Eso es cierto, en la presidencia de Rafael Caldera pero fue por la crisis económica que se agravó con la aplicación de las medidas típicas neoliberales más la devaluación del bolívar que produjo una fuerte inflación, lo que produjo un aumento de precios y carburantes que trajo la pobreza al país

Curiosamente este presidente ha hecho lo mismo que Rajoy, cuando se intervino el banco más importante de Venezuela que era el Banco Latino, dinero que el Estado no recuperó y que agravó la crisis del país

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 29 de Septiembre de 2015, 18:54:26 pm »
Yo viví dos años en Venezuela con Carlos Andrés como presidente.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #52 en: 29 de Septiembre de 2015, 18:56:16 pm »
Yo viví dos años en Venezuela con Carlos Andrés como presidente.

Yo es que leo bastante sobre la historia política de latinoamérica en el último siglo apolo

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2015, 21:49:00 pm »
¿Pero esto no era un hilo sobre las elecciones catalanas? Retomemos...hay un dato jurídico interesante, que es que para la reforma del propio Estatuto de autonomía de Cataluña se requieren 2/3 partes del Parlament, eso serían 90 diputados. Es decir, para decisiones de especial calado se requiere una mayoría apreciable, igual que para las leye orgánicas. Y sin embargo, la extrañísima coalición de Junts pel Sí sólo tiene 62 y se arrogan la opinión que la mayoría quiere la independencia. Y sí, con el marco legal actual, la secesión es imposible, yo sinceramente como catalán, estoy cansado de esta cantinela, como legalmente es imposible, que hagan la declaración unilateral y ya...
A mí, sinceramente, me ha sorprendido que el independentismo no haya arrasado y se haya quedado en el 47% de los votos...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:09:01 pm »
Pues con todo lo mal que estuviese en Venezuela antes de esta dictadura comunista, la gente podía comprar harina.

Claro las ideas de Pablo son socialdemocratas, y yo comulgo con piedras de molino. No le hemos visto discursos a favor de los comunistas, no le hemos visto puño en alto cantar la internacional, no le hemos visto alabar a Hugo Chavez, no le hemos visto no condenar el encarcelamiento del lider de la oposición, etc, etc. Ah y tampoco le hemos visto diciendo que ya va siendo hora que suelten a los etarras asesinos. Es lo que tienen las hemerotecas, y si tu no le has visto, te paso los vídeos encantado.

En todo caso para votar socialdemocracia ya está el PSOE de toda la vida, ¿ para que votar copias baratas pudiendo hacerlo al original?.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #55 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:17:41 pm »

A mí, sinceramente, me ha sorprendido que el independentismo no haya arrasado y se haya quedado en el 47% de los votos...

¡Ojo! 47% de los votos, no del censo electoral. Y a mí no me ha sorprendido en absoluto. Consulta las cifras de abstención de todas las elecciones autonómicas catalanas y ten en cuenta que el naZionalista paleto, autista, mentiroso y ladrón no se abstiene nunca.

Por si no te apetece mirar las cifras, basta con decirte que en estas últimas elecciones, teniendo una participación mucho más alta de lo normal, ha habido 1.200.000 abstenciones; súmale votos en blanco, nulos y los de los partidos no independentistas y la conclusión es clara: La mayoría de los catalanes jamás se ha tragado las mentiras del naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:18:03 pm »
Por cierto apolo, hablas de personas que se le podrían las piernas en la calle. Pues hace bien poco emitieron en A3 un documental sobre Venezuela en el que entrevistaban a un señor de 80 años que estaba muriéndose de cancer por no poderse pagar las medicinas. Y por cierto era propietario de un bloque de varias viviendas y él vivía en la miseria, porque ninguno de los inquilinos le pagaba el alquiler ya que allí los desahucios están prohibidos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:26:03 pm »
   ¡Ojo! 47% de los votos, no del censo electoral. Y a mí no me ha sorprendido en absoluto. Consulta las cifras de abstención de todas las elecciones autonómicas catalanas y ten en cuenta que el naZionalista paleto, autista, mentiroso y ladrón no se abstiene nunca.

Por si no te apetece mirar las cifras, basta con decirte que en estas últimas elecciones, teniendo una participación mucho más alta de lo normal, ha habido 1.200.000 abstenciones; súmale votos en blanco, nulos y los de los partidos no independentistas y la conclusión es clara: La mayoría de los catalanes jamás se ha tragado las mentiras del naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón.

Visto lo visto lo que debería hacer el gobierno español es un referéndum de verdad, con todas las formalidades legales. Cataluña Independencia SI o Cataluña Independencia no y comprometerse a respetar el resultado y en caso de que saliese el si, negociar con los demás partidos para que se reforme la Constitución para que se puedan ir.

Es la única forma de conseguir que se callen la boca de una vez, cuando tengan un 60 por 100 de Nos frente a un 40 por ciento de síes. En Quevec hicieron dos referendums, salió que no, que no se quieren ir de Canadá, pues ale ya no han vuelto a dar por culo. Y en Escocia que se les suponía tan independentistas también se comieron un rosco.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 30 de Septiembre de 2015, 00:11:07 am »
Es cierto que con el marco legal actual, el referendum como sabemos es imposible, pero también estoy de acuerdo que en el resto de España ya deben pensar "que hagan su referendum y que nos dejen en paz". Estas elecciones han sido un pseudoreferendum, ya hemos visto qué porcentaje de votos obtienen los pro-, sería interesante saber si en un referendum de verdad esto aumenta o disminuye. Como bien dice Dangoro en Quebec ya han hecho dos, y seguirán con el asunto...y en Escocia el gobierno de Londres lo permitió y al día siguiente del fracaso Alex Salmond, el ideólogo, dimitió.
Cuando digo que esperaba un mayor porcentaje de votos es porque la movilización de los pro- es impecable desde un punto de vista sociológico, especialmente en las nuevas generaciones. Esto me ha hecho recordar que cuando yo estudiaba catalán en el instituto en los 80, en los cuadernillos de ejercicios, la portada decía Països Catalans....
Y sobre las mentiras del nacionalismo, el 11 de septiembre se conmemora el asedio a Barcelona y se rinde ofrenda floral a Rafael Casanova, el "consejero jefe" (traduzco del catalán) de Barcelona....y este individuo es el mayor traidor de la historia de Cataluña, huyó disfrazado de monje o de mujer, no recuerdo, y murió en su casa de viejo....También me choca el asunto de la bandera estelada, esa estrella se debe a que quien se la sacó de la manga había estado en Cuba e imitó la estrella de la bandera cubana...eso sí, jamás había visto tantos balcones con "estelades".

Sobre el resultado, el ascenso espectacular de Ciudadanos en los cinturones rojos de Barcelona se debe a la errática política del PSC, que gobierna en la mayoría de sus municipios, con el tema del derecho a decidir (derecho a decidir pero negociado, eso es algo que es incomprensible para su base electoral). Esos votos son de población castellanoparlante de clase trabajadora y eso del derecho a decidir no les gusta en absoluto y sus votos se han ido a Ciudadanos. En cuanto a Catalunya si que es pot, antigua Iniciativa -esa de donde proviene Romeva, y cuyo ideario está en las antípodas de Mas- en mala hora oyeron los cantos de sirena de Podemos. En cuanto a la CUP, pues tienen la base social de los antisistema, que en Cataluña crece y crece con la juventud desencantada...
¿Y ahora qué? la CUP ha dicho por activa y por pasiva que no apoyará a Mas, y por cierto también que con el porcentaje de votos conseguido no sería lógico la DUI...¿Dejará Convergencia caer a su mesías? ¿Conseguirá Junqueras su objetivo? ¿Elecciones otra vez en enero? 

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 30 de Septiembre de 2015, 00:25:29 am »
Rajoy no será el próximo presidente de España, si no me equivoco, nadie se quemará pactando con un partido con unos niveles de corrupción que rozan el cielo. No hay ni un solo parlamento o ayuntamiento donde no haya caído en picado, por no decir que ha perdido todos sus bastiones y los que le quedan están sujetos con hilos.

Si hiciésemos una porra yo apostaría por Pedro Sánchez con el apoyo de Ciudadanos.
No demos por muerto a Coleta Morada, en las catalanas jugaba en un marco muy difícil. Recordad que eran un plebiscito, se apuesta por el Sí o el no.

Es más, yo diría que Podemos quedará por encima de Ciudadanos en las generales, pero si Sánchez puede elegir sin mayor coste, elegirá a Ciudadanos.
Mañana sale un artículo que dice que el Partido Popular lanzará su maquinaria de desprestigio contra Ciudadanos de forma inmediata.