;

Autor Tema: SOBRE CERTIFICADO HABER SUPERADO LOS TRES PRIMEROS AÑOS LICENCIATURA  (Leído 1401 veces)

Desconectado ROSAROSA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
SOBRE CERTIFICADO HABER SUPERADO LOS TRES PRIMEROS AÑOS LICENCIATURA
« en: 28 de Septiembre de 2015, 19:08:38 pm »
Hace tres o cuatro años leí en una página de la UNED, que superando las asignaturas de los tres primeros años de Derecho, así como las optativas y de libre configuración nos daban el Certificado de haber aprobado el primer ciclo (correspondiente a la antigua Diplomatura, que sirve para la Administración), y que los créditos correspondientes a las asignaturas optativas y de libre configuración se podian sustituir por asignaturas del segundo ciclo, siempre que se superaser los 180 créditos Y tuvieras aprobadas todas las anuales y semestrales del primer ciclo.
Al solicitar este certificado, ha traves de la pagina correspondiente, sale un mensaje diciendo que no estoy autorizada.
He mandado un @ al departamento de Derecho y me contestan que tengo que tener aprobadas todas las optativas y las de libre configuración para acceder a este Certificado. ¿Alguien sabría decirme si habiendo superado los tres primeros años de la licenciatura de Derecho, deben darme el Certificado en la Uned? Tengo todas las asignaturas anuales y semestrales aprobadas del primer Ciclo de la Licenciatura, y entre las optativas y las de segundo Ciclo, tengo más de 200 créditos. Me ayudaría mucho si alguien tiene archivado o sabe la página que he comentado al principio, por si tengo opción a presentar una reclamación. O por el contrario no puede hacer nada. Este año voy a seguir en la Licenciatura, pero el año que viene me pilla el Grado y me gustaría después de tanto esfuerzo tener un Certificado por lo menos (como casi todos nosotros, trabajo, niños, casa, y el poco tiempo que nos queda lo dedicamos a estudiar).

Desconectado ferreret

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/07/08
Re:SOBRE CERTIFICADO HABER SUPERADO LOS TRES PRIMEROS AÑOS LICENCIATURA
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2015, 19:18:21 pm »
Hola, si no voy equivocado necesitas todas las asignaturas troncales de los tres primeros cursos, + 31 créditos de libre configuración + 20 creditos de optativas. Si tienes todo esto aprobado te dan el certificado. salu2 :'(

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2015, 00:00:01 am »
Ferreret tiene toda la razón  :-\Es imprescindible los 31 de libre configuración y los 20 de optativas. 
A por la segunda!!

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2015, 08:43:02 am »
Así es, yo estoy a la espera de recibirlo.

Desconectado guerri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/11/08
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2015, 12:13:22 pm »
Tiene razón ferreret, yo lo conseguí con esos requisitos .

Desconectado jaguilar118

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:08:35 pm »
Según tengo entendido, no es un certificado al uso, osea no es un diploma ni nada parecido, ¿no?

Desconectado ferreret

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:50:23 pm »
Efectivamente, son las notas de tu expediente, haciendo referencia a la equivalencia con la diplomatura, y que has superado los 180 créditoas, así como la media de expediente que tienes. salu2 :o

Desconectado jaguilar118

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2015, 13:00:47 pm »
¿sabéis si se podrá solicitar dicho "certificado" estando ya en el Grado?

Saludos

Desconectado ferreret

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2015, 13:53:34 pm »
Seguramente si, si cumples los requisitos en tu expediente... eso creo.... mejor llamar al negociado...