;

Autor Tema: PROCESAL I GRADO, CUANDO??????  (Leído 920 veces)

Desconectado Raquelpe

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/02/12
  • www.uned-derecho.com
PROCESAL I GRADO, CUANDO??????
« en: 28 de Septiembre de 2015, 19:38:49 pm »
Estabamos hace unos dias, resignados a esperar hasta el ultimo dia por la bendita asignatura, ya que en los foros del curso, la profesora nos indicó en varias ocasiones que las calificaciones no estarian hasta el dia 1, y ahí, aunque expectantes, esperabamos con una cierta calma, cuando de repente, en medio de la noche del domingo.....Ohhh!!! ha salido procesal I!, y casi me da un infarto, no podia ni entrar a mirar, como era posible???
Pero mi gozo en un pozo, solo habian salido las notas de la Licenciatura,  y claro!! ya de calma ni hablar, cada cinco minutos dandole a F5 esperando que se produzca el milagro...., a los de la licenciatura tambien os dijeron que saldrian el dia 1??, porque si es asi, a lo mejor salen hoy o mañana, o al final tendremos que esperar agonicamente hasta el ultimo dia como es de costumbre en este departamento....

Perdonar por el rollo, pero creo que se me esta yendo un poco la olla de la espera :o :o :o :o :o

Desconectado janfri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PROCESAL I GRADO, CUANDO??????
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2015, 20:09:21 pm »
Yo también estoy a la espera (grado). Ya me he hecho a la idea de que hasta el día 1 no salen. De lo contrario me estaría subiendo por las paredes.  :-[.  Que haya suerte con las notas...  ;)

Desconectado Raquelpe

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2015, 20:17:12 pm »
igualmente

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2015, 20:21:30 pm »
Dijeron que durante el jueves 1 salían. Yo también miro por si acaso...

Desconectado janfri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2015, 13:27:44 pm »
Ya están las notas, una menos!!! me la jugué dejando los dos parciales para septiembre, pero ha salido bien, uff!! :D :D