Cuatro no !!!!!!!
Sólo dos. Siempre quise ser veterinario pero al echar los papeles para pedir la carrera, mi padre, como todo padre salió con lo de "a ver si no te la van a dar, pide alguna otra más..". Así que pedí Medicina. Como el BUP y el COU y Selectividad se me habían dado bastante bien, no llevaba mala nota y entré en las dos, y me tiré a la pisicina, y aunque pasé unos años muy putos, me las fui sacando a la par, eso si, para mi el curso no acababa hasta Septiembre ja ja
Hice veterinaria del 1994 al 99 y Medicina como era seis años en lugar de cinco como la otra, del 1994 al 2000
Cuando acabé tenía que decidirme por donde tirar en mi vida laboral y tiré hacia Veterinaria que era lo que siempre me había gustado, y ahí sigo.
Pero hace tres años me entró el monillo de estudiar algo, más que nada por matar algún ratillo que otro de aburrimiento y como Derecho siempre me había llamado algo la atención y la veo una carrera muy versátil..
Pero que voy en plan súper relajado, solo tres o cuatro asignaturas por año, no tengo necesidad ni obligación de estudiar, lo hago por puro capricho, por disfrutar de las asignaturas, a si que no me meto demasiada presión. Es más, dudo que la acabe, sólo voy cogiendo las asignaturas que me llaman la atención, y cuando sólo queden las que no me gusten, lo mismo tiro la toalla...
Y lo de CCJJAAPP fue por que resultó interesante algunas de las asignaturas, como esta de Derecho de la Función Pública y por eso me he matriculado, pero tampoco creo que llegue a terminarla.
Yo ya no tengo ni tiempo ni ganas de sacrificarme para estudiar a tope como hacéis los demás, yo es un hobby, ya no tengo tanta capacidad de sacrificio como tenéis los de este foro. Os admiro
En cuanto a lo de ganar mucho o poco...ja ja ja, aquí en España todos nos quejamos del sueldo, sea grande o pequeño ja ja ja, y no, por desgracia, a pesar de las horas que echo, no soy rico

Eso si, me encanta y disfruto muchísimo con mi trabajo
Animo con los exámenes !!!
Esto es la UNED, no la complutense, aquí puedes fumarte un porro en el exámen si quieres.
¿Coleccionas carreras? Porque te he contado 4 . Tienes que ganar una pasta en la empresa privada....