;

Autor Tema: Cambio de universidad  (Leído 3031 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio de universidad
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2015, 16:55:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chen es representante de estudiantes por el centro de Cádiz, no en general. En todo caso, ella tendrá que acudir al representante de su centro.
En el "speech" de su candidatura, Chen ha dicho que uno de sus caballos de batalla era el tema de la discapacidad, pero que las expectativas son nulas, ni siquiera a través de UNIDIS. Poco se podrá hacer al respecto, supongo.

Pues yo al pobre Chen cuando he tenido algun problema he recurrido a el y el me ha gestionado todo en la medida de lo posible.
Por lo que tengo entendido UNIDIS va muyyy lento y es poco probable que a corto plazo se tome alguna medida adecuada, aunque espero que algo se pueda hacer.
Saludos

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2015, 18:59:47 pm »
Para criticar a Chencho os lo tenéis que inventar porque es un tío que ayuda cuanto puede.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2015, 19:03:29 pm »
Para criticar a Chencho os lo tenéis que inventar porque es un tío que ayuda cuanto puede.

Ein? Y esto a qué viene? Quién critica a Chen?

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2015, 19:16:32 pm »

Hala, ahora uno que vea dragones y así ya estamos todos. Ole y ole.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2015, 20:05:39 pm »

Yo no le he criticado sino todo lo contrario, ya que aparte de pasarme unos apuntes de Eclesiastico que eran la leche me ha solucionado 2 problemas que he tenido a lo largo de estos 3 cursos academicos y ni siquiera soy de su CA (el Cadiz y yo Valencia)

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2015, 11:38:25 am »
Ni yo he dicho que lo esteis criticando, lo que digo es que es imposible tener quejas de él. Que susceptibles estáis carajo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2015, 16:03:55 pm »
Ni yo he dicho que lo esteis criticando, lo que digo es que es imposible tener quejas de él. Que susceptibles estáis carajo.

Cuando contestes centrándote en el tema de discusión, sin divagar dando por hecho cosas que no son, seremos menos susceptibles.

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2015, 12:28:55 pm »
Cuando contestes centrándote en el tema de discusión, sin divagar dando por hecho cosas que no son, seremos menos susceptibles.
Ni inventes, quería decir que Chencho siempre ayuda, hablo de èl porque se le ha nombrado. Como se nota que estais detrás de un teclado y que subiditos os poneis por nada. Hasta la misma polla de tonterías.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2015, 12:33:22 pm »
Ni inventes, quería decir que Chencho siempre ayuda, hablo de èl porque se le ha nombrado. Como se nota que estais detrás de un teclado y que subiditos os poneis por nada. Hasta la misma polla de tonterías.

Para tu lenguaje existe forocoches, este es un foro serio, de Derecho.

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2015, 12:38:15 pm »
Para tu lenguaje existe forocoches, este es un foro serio, de Derecho.

Si? Voy a buscarlo, y a ver si encuentro una vida para ti.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2015, 12:56:43 pm »
Volviendo al hilo del tema....

Os cuento mi experiencia. Yo entre en la complu en el ultimo año de licenciatura con el plan del 56. Antes de empezar la universidad ya sabiamos todos lo que era el plan bolonia, una acontinuacion del instituto en la universidad, donde no eres un estudiante universitario, sino un niño mas... Bueno, siempre he trabajado y muchas veces no podia ir a clase por tema de incopatibilidad de horarios. En fin, acabe dejandolo, completamente desmotivada, por el tipo de gente, el trato de los profesores, que aunque era distante, lo de que pasen lista a mi me supera... lo de que si no vas a clase no apruebas, etc... En fin, me decidi por la uned porque es lo que buscaba, aparte del tema del trabajo.
Me meti aqui a ciegas, no tenia ni idea de que esto fuese tan duro (y no os quejeis tanto que la UNED es asi en derecho y en todas las carreras), pero es educacion a distancia, es lo que hay, eres tu y el libro. Que otra cosa podeis esperar de una universidad publica a distancia?
A lo que voy es que la UNED es asi y mucha gente termina sus estudios aqui, vamos, que no lo veo imposible; ademas, pienso que un titulo de la uned se valora (el que la conozca sobre todo) ya solo por el esfuerzo en solitario que tienes que hacer.
Que la presencial es mejor? depende, si quieres pagar el credito al doble que aqui alomejor ya no es tan bonito todo...
En fin, que cada uno hara lo que quiera pero es cierto que comentarios negativos de este tipo, a mi por lo menos, no me gustan (no digo que no se publiquen porque no soy quien debe decirlo). Mas que nada, porque yo seguire estudiando aqui y sacare el grado aqui y este curso nada mas que leo quejas y lo dificil que es. Pienso que este foro es para apoyarnos entre todos y no quitarles la motivacion a los demas...

Bueno, que tenga suerte en la presencial, seguro que te ira genial. Saludos!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.