;

Autor Tema: Duda sobre convalidación de créditos.  (Leído 926 veces)

Desconectado mgcmpst93

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/15
  • www.uned-derecho.com
Duda sobre convalidación de créditos.
« en: 29 de Septiembre de 2015, 13:19:32 pm »
Buenas tardes, voy a cursar Derecho por la UNED, después de haber estudiado tres años la carrera en la Universidad de Cádiz. Tengo que mandar el formulario de convalidación de créditos y me gustaría saber si existe y donde puedo encontrar, algún tipo de ''equivalencia'' de asignaturas UNED-UCA para saber en que asignaturas tengo que pedir convalidación, según las que ya tengo aprobadas.

Me gustaría resolver dudas, del tipo: si tengo Derecho Procesal I de la UCA aprobada ¿esta equivaldría en la UNED a Derecho Procesal I o a Introducción al Derecho Procesal? Si tengo aprobadas Constitucional I y II ¿me podrían convalidar Teoría del estado constitucional (que no se encuentra en Derecho de la UCA)?

Espero que aguien me pueda dar respuesta. Muchas gracias.

Desconectado sandrita92

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre convalidación de créditos.
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2015, 20:17:20 pm »
Buenas tardes.

Tienes que llamar al teléfono de convalidaciones que viene en la página y te pedirán un correo para mandarte las asignaturas de tu Universidad que corresponden con las de la UNED y que podrás convalidar.

Te dejo el enlace y mucha suerte. Un saludo!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado AlbertoMar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:28:54 pm »
Yo he hecho el traslado este año desde la Universidad de Murcia y la tabla de equivalencias las pedí en convalidacion@der.uned.es . En principio estoy contento porque he perdido muchos menos créditos de los que inicialmente pensaba según la tabla que me remitieron. Mucha suerte con tus convalidaciones.

Desconectado mgcmpst93

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:35:06 am »
Cuando pregunté en el centro asociado me dieron el número de teléfono (iba a llamar justo ahora) pero no me dijeron nada de un correo. Me va a facilitar mucho las cosas ¡Muchas gracias!