;
¡Enhorabuena por tu cartelito verde! La verdad es que ese primer día en el que ya es oficial (por mucho que supieras que habías aprobado) es indescriptible. A disfrutarlo!
Enhorabuena compañero, la verdad me siento reflejado en lo que dices.DisfrútaloSaludos
Muchas felicidades. Enhorabuena
Felicidades.Un saludo.
Hoy en Uned Girona nos entregan un diploma en el que consta que eres licenciado en Derecho. Me hace mucha ilusión tenerlo.Por lo menos ya lo pone en algún sitio, aparte de en nuestro querido foro Uned derecho. Impagable el trabajo que se realiza en este foro. No hay nada mejor en el mundo. Saludos
Enhorabuena... ahora a disfrutar del trabajo realizado y del esfuerzo que ha permitido un final feliz.
Enhorabuena!! Ahora a hacer cierto el título y a hacerte abogado.
Enhorabuena y felicidades.
Enhorabuena!!! Al final, y con muuucho esfuerzo se consigue. Ahora a celebrarlo, compañero!!. En mi caso, algunos problemas familiares me han impedido celebrarlo como me hubiera gustado... pero la satisfaccion de conseguirlo.. eso no me lo quita nadie!!
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Vais a pasarlo pipa josema....!!! Se echaron en falta unos pinchitos y vinito al final como parece que se hizo algunas veces . Pero lo compensó el hecho de que vino el propio Rector a entregar los Diplomas y un estupendo coro nos cantó el Himno gallego a todos