;

Autor Tema: PARA LOS QUE QUEDAMOS  (Leído 15694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
PARA LOS QUE QUEDAMOS
« en: 30 de Septiembre de 2015, 09:21:31 am »
Creo que somos de verdad los últimos de Filipinas -ellos sitiados en Baler y nosotros en esta isla extraña en la que la UNED ha convertido este curso de Licenciatura. Y, en esta situación, no estaría mal que los que vamos a cursar este último y raro curso nos identificáramos para tenernos localizados y poder entrar en la meta, como esos buenos amigos que se ven en algunas competiciones deportivas, agarrados de la mano. En mi caso, tengo que estudiar y aprobar DIPr y compensar Trabajo para acabar la Licenciatura y aquí estoy para lo que pueda ayudar y ser ayudado en el firme propósito de ser licenciado en Derecho en el año 2016.

Y, ante la anunciada falta de cursos virtuales, me planteo dos cosas:
1.-Que podíamos solicitar a la Decana que se nos facilitara un enlace a las asignaturas equivalentes de Grado aunque sólo fuera de oyentes.
2.-Que, sirviéndonos de este foro o de alguna herramienta que UNED-Derecho nos pudiera facilitar, podíamos organizarnos nuestros propios cursos virtuales, si no nos facilitan ese enlace u otra alternativa similar.

Lo digo porque en dos semanas comienza el curso y no nos podemos permitir dejar de conseguir esa ansiada licenciatura en la que llevamos empleado mucho tiempo y mucho esfuerzo y empleado muchas energías, muchos sacrificios, muchas renuncias y una buena inversión entre matrículas, manuales, apuntes, viajes, etc., año tras año.

Ahí dejo la idea por si pensáis que se podría hacer algo que nos facilite ser "los últimos que salen de Filipinas".

Poner el Derecho del revés.

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:30:47 am »
+1

A mi me queda mucho más, pero lo voy a intentar. Como troncales Practicum de Adtvo. y Procesal I, a la espera de saber nota de Procesal II, que no se si se unirá a las anteriores. Además 5 optativas y 9 créditos de LC.
Estaré por aquí.
Un saludo compañero. ;)

Desconectado isabel2009

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:48:21 am »
Hola compañeros! A mi me queda Admin III, DIPrivado y Procesal I, estoy a la espera de ver Procesal II. Así que estaré por aquí también. Contad conmigo para lo que sea.


Desconectado mazacote

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 161
  • Registro: 25/09/09
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:51:01 am »
Yo tambien tengo un Everest  Mercantil Iy II  Financiero I y II  D Internacional Privado  Eclesiastico del Estado una optativa y el practicum ... y esa es mi gran duda .. que hacer.. practicum presencial o no .. y cual?

Desconectado sants

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 533
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:54:44 am »
Otra última de Filipinas. Con fFilosofía, Procesal II , Trabajo y Adm IV , además de alguna optativa. Bueno aquí estoy para lo que sea ;)

Desconectado sants

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 533
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:58:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tambien tengo un Everest  Mercantil Iy II  Financiero I y II  D Internacional Privado  Eclesiastico del Estado una optativa y el practicum ... y esa es mi gran duda .. que hacer.. practicum presencial o no .. y cual?



Si tienes DIPRIV te aconsejo que hagas el Practicum de la asignatura es un 2x1

Desconectado CARYCAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 27/09/09
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:01:44 am »
yo mejor ni os digo lo que me queda, pero por supuesto que lo voy a intentar, pero convencida de lograrlo! llamalo optimismo ;)

Desconectado Saúl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 24/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:02:58 am »
Hola a todos, muy buena idea esta de concentrarnos todos los que quedamos. En mi caso me queda Mercantil II, Financiero y tributario II y una optativa. Por cierto para el que ha preguntado lo del practicum, escribo desde el móvil así que perdonar las faltas o incorrecciones, veo que también has cogido la asig de Internacional Privado, yo cogería el pract de esa misma asignatura sin dudarlo, con llevar la teoría bien en el practicum no es necesario hacer nada, tendrías 2 ✖ 1.

Desconectado jaguilar118

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 30/01/10
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:04:47 am »
Yo si digo lo que me queda y en todas me he matriculado jajajajaj 11, ¿quién dijo miedo? aquí todo cambia de un día para otro, así que matriculado estoy en todas las que me quedan para terminar la licenciatura.

Desconectado Saúl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 24/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:06:29 am »
Por cierto tengo claro que con entusiasmo y constancia se consigue todo, así que animo a todos, que no importa las asig que tengamos pendientes, lo vamos a lograr seguro.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:15:07 am »
HOla chicos

Pues por aquí estaré yo también, esperaba poder compensar Internacional privado ya que tenia un 4,5, pero ploff suspendí filosofía con un 3. con lo que me tengo que pasar un añito más... así es que voy a intentar aprobar estas dos asignaturas, o a una mala que no pudiera (que no creo que no es tanto), compensar una de las dos.  Bueno... aun me falta por saber procesal II

pero bueno para lo que necesitéis por aquí estaré.

Desconectado Garciolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 02/06/10
    • garcioloiuris
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:21:48 am »
A la espera de la nota de procesal ii... me quedan aún filosofía,  mercantil ii, trabajo y adtvo iv

Desconectado kisco1970

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 17/02/09
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:23:17 am »
Pues uno más que se suma.

A mí me quedan Admvo. III y IV, Procesal II, una optativa ¿consejos? y el practicum (estoy intentando hablar con el departamento a ver si consigo compensación por experiencia laboral, ya que, llevo 15 años en una mutua de accidentes de trabajo).

Salu2

Desconectado ferreret

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 25/07/08
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:26:29 am »
Otro que se une  :D, a mi me quedan un montón pero para intentarlo que no se quede, con dos cajones, merca II, los dos procesales, inte priv, filo.... cazi na  :'(, a por ellos....

Desconectado abreu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 167
  • Registro: 28/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:44:25 am »
A mi me quedan todas las de derecho de la empresa: TRABAJO, FYT1, FYT2 e INTERNACIONAL PRIVADO.
A ver si salen los programas/guias para este curso y a empezar, que quiero temirnar este año sí o sí.

Desconectado ejavier10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 161
  • Registro: 29/10/08
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:56:37 am »
Yo acabo de terminar. Solo deciros que mucho animo a todos. Cuando empecé a estudiar el año pasado estaba muy desganado y se me hizo muy cuesta arriba, pero al final, apretando, lo conseguí. No os desanimeis, que lo teneis ahí, aunque sean 11 asignaturas como escribía un compañero, que la montaña no es tan grande como parece.
Mucha suerte a todos

Desconectado cathevir

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 94
  • Registro: 16/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2015, 11:19:10 am »
Hola compañeros! A mi aun me queda por saber Procesal II pero igualmente me quedan varias para terminar, asi que mucho animo y por aqui nos iremos apoyando  ;)

Desconectado jlpatern@msn.com

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 11/10/08
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2015, 11:28:20 am »
Por intentarlo que no quede, me queda las peritas, mercantil ll, financiero l y ll, Trabajo, internacional privado y 11 creditos LC, todo esto para conseguir un título que no me valdrá para nada, ya que no podre ejercer.

Desconectado eugenw

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 69
  • Registro: 15/10/07
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2015, 11:31:47 am »
Eso, para los que quedamos traslado un post que acabo de colgar:

Buenos días estoy cerrando la matriculación para esta última oportunidad de terminar la licenciatura y en el proceso de matriculación me aparecen dos plazos para fraccionar la matrícula, con fecha 26 de junio aparece en la web un comunicado donde se hablan de distintas novedades y entre ellas es el plazo fraccionado en 4 plazos "Otra de las importantes novedades introducidas es la ampliación de los plazos para abonar la matrícula, que pasará de dos a cuatro. De esta forma, los estudiantes podrán abonar el 40% del importe total en el momento de la formalización de la matrícula y el 60% restante en tres plazos iguales, que se liquidarán el 30 de octubre, el 30 de noviembre y el 26 de diciembre".

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias

Desconectado mayfly

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 17/10/07
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2015, 11:32:13 am »
Hola....yo voy con Procesal I, internacional Privado y a la espera de procesal II así que también entretenida....yo me uno a lo que decidáis hacer....suerte
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho