;

Autor Tema: PARA LOS QUE QUEDAMOS  (Leído 16915 veces)

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
Re:PARA LOS QUE QUEDAMOS
« Respuesta #100 en: 07 de Octubre de 2015, 15:37:42 pm »
Hola a todos.

A mi me quedan Trabajo, Internacional Privado y Procesal II. Da "gusto" ver que uno no es el único en esta situación. Yo tengo apuntes de este año ( o al menos eso creo). Podríamos ver qué tiene cada uno de estas asignaturas u otras y compartir para tener algo por donde empezar.

Saludos y suerte!

Desconectado trasgo

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/01/11
« Respuesta #101 en: 07 de Octubre de 2015, 15:58:54 pm »
Yo voy este año con FYT2, Internacional Privado, Procesal I y Trabajo ...
Saludos desde Denia.
Fran.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #102 en: 08 de Octubre de 2015, 13:41:05 pm »
Internacional Privado, Trabajo y Seg. Social, Financiero I, Procesal II, el Prácticum (lo haré de Constitucional) y 4 de libre configuración.

Fácil  ;)

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #103 en: 08 de Octubre de 2015, 22:09:04 pm »
Buenas, yo voy con Trabajo, Mercantil 1 yMercantil 2 .

Una pregunta; habéis podido escoger pago en 2 veces como siempre, o sólo os ha dejado matricularos pagando en un único plazo?
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado gilda7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/03/08
« Respuesta #104 en: 09 de Octubre de 2015, 10:38:47 am »
Buenas, yo también sigo colgada con Dipriv. Sabeis si los exámenes de este curso se realizarán cada uno en su centro asociado o son en Madrid?. Gracias, un saludo.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 09 de Octubre de 2015, 10:43:56 am »
¿ Sabeís por donde andan los programas ? en los departamentos no están colgadas, excepto Financiero.

Desconectado menapier

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 09 de Octubre de 2015, 11:47:11 am »
Hola a tod@s, espero que  os vaya muy bien este año y que logréis las metas marcadas.
Mis propósitos serán : FilosofÍa, Procesal II, Financiero y Tributario II e Internacional Privado con el Prácticum. A todas luces una tarea ardua y dura.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #107 en: 09 de Octubre de 2015, 12:21:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, yo también sigo colgada con Dipriv. Sabeis si los exámenes de este curso se realizarán cada uno en su centro asociado o son en Madrid?. Gracias, un saludo.

Si hubiera convocatoria de Diciembre -a lo que se resisten como gato panza arriba- el examen sería en Madrid como de costumbre, pero lo programado es que los exámenes se desarrollen como cualquier otro curso habitual, es decir el primer parcial en dos semanas en enero y febrero, el segundo en otras dos en mayo y junio y la "puntilla" -esperemos "matarlos bien muertos" antes- en septiembre.  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #108 en: 09 de Octubre de 2015, 13:05:04 pm »
por favor, sabeis en qué lugar de la web de la uned se encuentran los programas de las asignaturas de licenciatura? es desesperante de verdad. No hay cursos virtuales, y a pesar de ello, no actualizan las páginas webs, no cuelgan la información esencial para sabér qué temario y programa hay que usar. Si al ser convocatoria extraordinaria sirven temarios del curso pasado(salvo en financiero y en el departamento de trabajo que a primeros de octubre ya lo sabes practicamente todo) los demás. En fin con el departamento de procesal es para morirse de verdad.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 09 de Octubre de 2015, 13:11:59 pm »
por favor, sabeis en qué lugar de la web de la uned se encuentran los programas de las asignaturas de licenciatura? es desesperante de verdad. No hay cursos virtuales, y a pesar de ello, no actualizan las páginas webs, no cuelgan la información esencial para sabér qué temario y programa hay que usar. Si al ser convocatoria extraordinaria sirven temarios del curso pasado(salvo en financiero y en el departamento de trabajo que a primeros de octubre ya lo sabes practicamente todo) los demás. En fin con el departamento de procesal es para morirse de verdad.

Estamos todos igual.

Desconectado fonfledus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 09 de Octubre de 2015, 14:55:33 pm »
HOLA COMPAÑEROS!
A MI ME QUEDA DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO, EL PRACTICUM Y UNA OPTATIVA -CRISIS MATRIMONIALES-.
YA NOS QUEDA POCO, ÁNIMO Y MUCHAS GRACIAS....DA GUSTO PEREGRINAR POR EL DESIERTO CON VOSOTROS  ;)

Desconectado Finisterrae

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #111 en: 09 de Octubre de 2015, 16:50:38 pm »
Hola a todos

Me llamo Xavier y os mando un saludo desde Coruña. Si hay alguien mas en mi situación y quiere compartir penas y glorias le animo a que me mande un mensaje. Y al resto de los que quedamos , pues les animo a que se esfuerzen que obtendran su recompensa y si desean contactar conmigo , pues... que me manden un mensaje
Por cierto, me quedan procesal I, Trabajo, Internacional Privado y un practicum que me estoy pensando

Saudiños

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #112 en: 13 de Octubre de 2015, 16:16:50 pm »
lo he colgado en otro tema abierto sobre DIPRIV, pero x si acaso lo comento x aquí: he leído en la guía de la asignatura INTERNAC PRIVADO en la web que para este curso 1516 no entran del temario a examen los temas 7 y el apartado V del tema 6.
Por cierto, da miedo lo parado que está este foro de Licenciatura, produce cierto desasosiego y desamparado la soledad. Ni siquiera hay hilos x asignaturas...yo x si acaso voy leyendo los de grado, pero de lo que os vayais informando y enterando de las asignaturas x los departamentos sea telefónicamente o x la web, id comentándolo x aquí por favor.

Desconectado CARYCAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/09
« Respuesta #113 en: 14 de Octubre de 2015, 12:08:42 pm »
hola winnie un muy buenos dias!  ::)para no sentirnos tán solos ;) somos pocos pero con muchas ganas!

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #114 en: 14 de Octubre de 2015, 12:54:28 pm »
sí , eso sì carycar, gracias x el saludo!! :)

Alguno de los que llevais Procesal penal, ha cotejado el libro nuevo con el anterior?. Sabeis si hay muchos cambios en el temario?

Desconectado gilda7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/03/08
« Respuesta #115 en: 14 de Octubre de 2015, 20:14:37 pm »
Si hubiera convocatoria de Diciembre -a lo que se resisten como gato panza arriba- el examen sería en Madrid como de costumbre, pero lo programado es que los exámenes se desarrollen como cualquier otro curso habitual, es decir el primer parcial en dos semanas en enero y febrero, el segundo en otras dos en mayo y junio y la "puntilla" -esperemos "matarlos bien muertos" antes- en septiembre.  ;D
Gracias por aclarlo.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #116 en: 14 de Octubre de 2015, 21:22:53 pm »
lo he colgado en otro tema abierto sobre DIPRIV, pero x si acaso lo comento x aquí: he leído en la guía de la asignatura INTERNAC PRIVADO en la web que para este curso 1516 no entran del temario a examen los temas 7 y el apartado V del tema 6.
Por cierto, da miedo lo parado que está este foro de Licenciatura, produce cierto desasosiego y desamparado la soledad. Ni siquiera hay hilos x asignaturas...yo x si acaso voy leyendo los de grado, pero de lo que os vayais informando y enterando de las asignaturas x los departamentos sea telefónicamente o x la web, id comentándolo x aquí por favor.

Muchas gracias, Winnie, aunque no se elimina demasiada materia el primer parcial se aligera algo.

La verdad es que, viendo como estamos, no es mala idea la de ver los hilos de las asignaturas en Grado, aunque creo que no debemos de aislarnos sino permanecer en contacto en el foro de Licenciatura porque la vida se ve de otra manera cuando sientes la espada de Damocles en lo alto.  :-\
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #117 en: 14 de Octubre de 2015, 21:34:32 pm »
No hay de qué!, que sigamos por el foro de Licenciatura me parece genial, ojalá no decaiga mucho, porque anima mucho leeros.
Otra novedad que había en la web del departamento de internac privado: para los que hagan el Practicum en esta asignatura COLGARÁN el 20/octubre en la guía de la asignatura practicum de la página web del departamento EL MATERIAL para preparar el primer parcial de practicum.

Desconectado vrodri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #118 en: 15 de Octubre de 2015, 19:45:37 pm »
A falta de información actualizada, entiendo que la materia de este año serà la misma que la del curso pasado, y los apuntes podrían valer los del curso 14-15.
Si es así, podríamos ir recopilando ese material, de entre los que hayáis visto màs útiles.
Os parece buena idea, o estarè equivocados?
Me parece bien lo que propones, hacer una lista de apuntes por asignaturas y descartar los antiguos por desfasados, yo tengo bastantes., la idea es quedarse con los más completos o más prácticos dependiendo de la asignatura.

Desconectado bartolomeu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
Acceso a cursos virtuales
« Respuesta #119 en: 16 de Octubre de 2015, 08:53:27 am »
Hola:
He comprobado que tenemos acceso a la plataforma de los cursos virtuales a través de la opción WebCT.
Salen las asignaturas en las que estuvimos matriculados el año pasado.
Creo que es otra opción para seguir comunicándonos los de Licenciatura, aunque no tengamos el apoyo de los Equipos docentes.
Saludos a todos.