Yo hice las 5 este año y te puedo dar mi opinión:
Derecho procesal I: Da más miedo de lo que realmente es. Es un tostón estudiarla porque el vocabulario y el temario son absurdamente densos, el examen le puedes hacer utilizando el Código así que estudia siempre con él al lado. El departamento me ha parecido bastante majete a la hora de corregir.
Derecho internacional publico: Asequible y bonita, haciendo la PEC te quitas una pregunta de examen lo cual simplifica muchísimo la labor.
Derecho mercantil I: Tipo test bastante fácil, este año creo que cambian el cómputo de las preguntas pero si siguen la tónica de otros años es posiblemente la más fácil de 3º.
Derecho penal II: Infumable, he echado más horas a esta asignatura que a todas las demás juntas y sin embargo obtuve la peor nota (un 5 en cada parcial). Afortunadamente os cambian el formato del examen y pasa a tipo test + caso práctico. Creo que salís ganando.
Derecho financiero y tributario II: Esta es también bastante sencillita, solo tienes que tener unas nociones básicas de la teoría, así que simplemente ínflate a hacer casos prácticos y maneja bien el código.