Si, por fin!!! Puedo decirlo alto, claro y orgullo, he terminado esta cruz que tenía arrastrando tanto tiempo. La nota del practicum se ha resistido hasta hoy y estaba de los nervios.
No sé cómo transmitir lo nerviosa que estoy, el semblante de felicidad, orgullo y satisfacción que tengo, mi risa nerviosa y como me tiemblan las manos mientras escribo este mensaje.
Después de casi 10 años sin tocar un libro por circunstancias varias, superar en un solo año académico 9 asignaturas... Ha sido duro, muy duro pero SE PUEDE compañeros y, además, con un trabajo absorbente y complejo en el cual sabia la hora de entrada pero nunca la de salida...
Mi licenciatura dedicada a los compañeros que conocí cuando me formé como mediadora civil y mercantil y me animaron a terminar la licenciatura (MOTIVACIÓN); a mi hermano que me prestó el pastizal que me ha costado el curso académico (DINERO) y a vosotros, por supuesto, que me habéis acompañado y ayudado este año a través de este foro de múltiples formas, me he sentido menos sola y de alguna forma guiada.
Gracias de corazón, ANIMO!!! a los que os queda un poquito todavía y un fuerte abrazo.
Espero poder ayudaros en todo lo que esté en mi mano 😘