Creo que todos estamos de acuerdo en que es un tema muy delicado y que por ende, precisa de un consenso político-social al respecto.
Creo que las esferas políticas no han estado a la altura en lo que yo considero un tema bastante importante, simplemente se han dedicado a legislar basándose en su ideología, algo que repito, en este tema en concreto no debe se ocurrir, es decir, una ideología política no puede delimitar que una persona pueda decidir "morir dignamente", creo que es algo que está muy por encima de cualquier pensamiento político, es más bien una cuestión humana.
Dudo mucho que esta cuestión sea algún día resuelta en este país, especialmente por la influencia de agentes externos, pero, mientras tantos, creo que deben se los padres y siempre con la autorización de los órganos médicos colegiados quienes deben decidir la vida o muerte de su hijo/a. Este caso en concreto parece bastante claro que la pobre niña de 12 años está en un estado irreversible y que encima, irá a peor con el paso del tiempo, desde mi punto de vista PERSONAL, creo que es inhumano alargarle la vida a alguien de manera artificial, no tiene sentido.
Un saludo a todos.