;

Autor Tema: Consejos Internacional Privado  (Leído 1135 veces)

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
Consejos Internacional Privado
« en: 01 de Octubre de 2015, 00:51:20 am »
Visto que es una de las más duras de la carrera por lo que tengo entendido, ¿alguien que la haya liquidado ya y nos de algún consejillo?

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos Internacional Privado
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2015, 07:44:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Visto que es una de las más duras de la carrera por lo que tengo entendido, ¿alguien que la haya liquidado ya y nos de algún consejillo?

¿Qué tal echarle un vistazo al hilo oficial de la asignatura en lugar de abrir un nuevo hilo?  ::) ::)

Saludos

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2015, 19:09:31 pm »
Hilo oficial= gente saludando, gente quejándose, gente pidiendo apuntes, gente hablando de la materia sin tener experiencia en la materia, gente contestando a los que se quejaban, más gente presentándose, gente deseando suerte, gente colgando apuntes sin saber que no es el sitio para hacerlo, gente que por fin habla de la materia 24 páginas de foro después...
Me encanta el hilo oficial pero ¿tan descabellado es crear un hilo sólo para que nos aporten consejos gente con experiencia? A lo mejor estoy equivocado pero creo que es para debatirlo por lo menos.

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2015, 19:24:54 pm »
Mi experiencia, es difícil pero en el hilo oficial del año pasado había un enlace a unos esquemas magníficos, me ayudaron mucho a estudiar la asignatura. No sé donde estarán la verdad.

Te recomiendo el hilo oficial de éste y años anteriores para superar la asignatura.

P.D.: Yo estudié tanto por libro como por apuntes y con los esquemas, vamos, mesa llena.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2015, 20:18:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hilo oficial= gente saludando, gente quejándose, gente pidiendo apuntes, gente hablando de la materia sin tener experiencia en la materia, gente contestando a los que se quejaban, más gente presentándose, gente deseando suerte, gente colgando apuntes sin saber que no es el sitio para hacerlo, gente que por fin habla de la materia 24 páginas de foro después...
Me encanta el hilo oficial pero ¿tan descabellado es crear un hilo sólo para que nos aporten consejos gente con experiencia? A lo mejor estoy equivocado pero creo que es para debatirlo por lo menos.

Quizás, si hubieras llegado al menos al noveno mensaje del hilo oficial, sólo al noveno... Tampoco es pedir tanto.

Ahora, si lo que quieres es debatir si es conveniente abrir un hilo paralelo al hilo oficial sin siquiera haber leído el hilo oficial -porque es obvio que, en el mejor de los casos, no has pasado del octavo mensaje-, sin haber echado un vistazo a los hilos del año pasado o sin haber preguntado esto mismo en el hilo oficial por si algún veterano te respondía, pues qué quieres que te diga.

En fin, que lo mejor para que te echen una mano no es ponerte borde sin haber hecho al menos los deberes, pero tú mismo.

Saludos y suerte

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2015, 21:07:43 pm »
Te pido disculpas si me puse borde amigo. A lo mejor sí debería meterle un repaso bueno al hilo oficial

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2015, 21:17:58 pm »
 ;D qué crack. El noveno mensaje es uno tuyo poniendo enlaces de la actualizacion y de hilos antiguos.