;

Autor Tema: Procesal ¿TENEIS EXPERIENCIA CON ESTE DEPARTAMENTO?  (Leído 986 veces)

Desconectado JESUSMNICOLAU

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Procesal ¿TENEIS EXPERIENCIA CON ESTE DEPARTAMENTO?
« en: 01 de Octubre de 2015, 13:13:37 pm »
PROCESAL I VALDEPEÑAS. UN 4 YUN 3.5, Y ESO QUE ESPERABA BUENA NOTA...
HE SOLICITADO REVISION, LOS EXAMENES MERECIAN MAS, SEGUN MI OPINION, CLARO...
¿TENEIS EXPERIENCIA CON ESTE DEPARTAMENTO? ME HA CORREGIDO ASIGNATURA MARIA LUISA BOTICARIO GALAVIS

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
Re:Procesal ¿TENEIS EXPERIENCIA CON ESTE DEPARTAMENTO?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2015, 15:15:03 pm »
A mi no me ha corregido ella y tengo aprobados introducción y procesal I.
Para mi el departamento no es severo corrigiendo, eso si, para aprobar debes tener bien o las dos preguntas y el caso a medias o una pregunta bien la otra a medias y el caso bien. Si pinchas en alguna de las tres cosas al agujero....
También ayuda a mejorar no ta lo siguiente; hay preguntas que se pueden responder con el manual casi por completo, bien, pues no lo copies literalmente, cambia tiempos verbales o dale otra redacción diferente, si lo copias literal se molestan (lo se por una revisión de examen que pedi en su día de introducción).
De todas formas, si crees que te han evaluado deficientemente pide revisión y una de dos, o te explicarán en que has fallado o bien se darán cuenta de que la  han liado al pasar tu nota al sistema.
Suerte!

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2015, 17:42:48 pm »
mi examen también lo ha corregido esa persona, y del 9 que esperaba no bajar he sacado un 6... no te digo mas

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2015, 19:34:23 pm »
A mi me costó, pero al final lo entendí. En Procesal preguntan epígrafes del programa y EXIGEN TODO el contenido de los epígrafes de su libro que se corresponden con el programa, no sólo lo que dicen los artículos de la LEC y la LOPJ relacionados con la pregunta. Ese era mi fallo.

Te recomiendo memorizar "de qué hablar" de cada epígrafe del programa, a ser posible apoyándote en el código para desarrollarlo, pero sin olvidar que el código NO tiene todo lo que te van a exigir en las preguntas planteadas.

En el práctico te recomiendo ser creativo, sin miedo a equivocarte, pero basándote SIEMPRE en la LEC y la LOPJ.

Suerte la próxima.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2015, 23:30:25 pm »
A mi también me ha corregido la profesora que comentas y es estricta corrigiendo. En junio me suspendió con un 3. Pedí la revisión pero no me sirvió para nada. Y ahora con ella he sacado un 5 que me sabe a gloria.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2015, 23:34:07 pm »
Eso de que suelen comentar que corrigen a la alza, te puede asegurar que en mi no se ha dado.